PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Jiménez se posiciona claramente y retrata así a Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Jiménez se sometió al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ para desenmascarar al verdadero Antonio David

Este sábado 1 de mayo, Kiko Jiménez se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe‘ para contar todo lo que él ha vivido de primera mano junto a Antonio David y Rocío Flores durante el tiempo que fue novio de Gloria Camila.

PUBLICIDAD

El colaborador de ‘Sálvame’ ha contado a Jorge Javier Vázquez que Antonio David Flores le llamó poco antes de que ambos entraran en ‘GH VIP’ pero él en ese momento ya intuyó lo que pretendía y el verdadero motivo de su contacto.

“Me dijo ‘sé que Gloria Camila y tú habéis tenido vuestros problemas y en eso no voy a entrar’. Y me pareció bien porque pensé que era bueno que me iba a respetar”, empezó diciendo el sevillano en el programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

No obstante, reconoce que “luego me dijo que dentro del concurso le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga y su relación con Rocío Carrasco. Me dijo ‘haz tu concurso y yo el mío'”. Según Kiko, el padre de Rocío Flores intentó ganárselo para luego silenciarle, ya que sabía que él era conocedor de toda la verdad.

“Me di cuenta que había formado parte de esa manipulación”

“Él no quería exponerse dentro de la casa y era un alma en pena. Y solo hablaba en el confesionario o con Mila Ximénez, que lo conoce desde hace años. Me di cuenta que había formado parte de esa manipulación”, ha explicado el novio de Sofía Suescun.

PUBLICIDAD

De esta forma, el joven da la razón a Rocío Carrasco, quien aseguró en el capítulo 8 de su docuserie cómo Antonio David era capaz de manipular a sus compañeros de ‘Sálvame’. Pero Kiko Jiménez no fue uno de ellos, ya que se dio cuenta desde el primer momento lo que pretendía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD