PUBLICIDAD
Realitys y programas

Joaquín Prat salta y cuestiona a Rocío Carrasco sobre su depresión con solo ocho palabras

Joaquín Prat Rocío Carrasco

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto en duda el testimonio de la protagonista de la docuserie

Joaquín Prat ha vuelto a contradecir a Rocío Carrasco tras sus últimas declaraciones en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha cuestionado a la protagonista de la docuserie por su actitud como madre relacionándolo con su trastorno depresivo. Y es que Carrasco no dudó en hablar con claridad y en cómo se ha especulado y se han mofado de enfermedad en sus platós de televisión.

PUBLICIDAD

El programa de este jueves, 13 de mayo se ha centrado en las declaraciones de Rocío Carrasco en el décimo capítulo de su docuserie. Ha sido Alessandro Lequio el que ha empezado siendo muy crítico con Antonio David, confesando que siempre ha dudado de él y de sus intenciones: “Desde que le puso la famosa demanda a Rocío Jurado…”. Además, se pronunciaba sobre las palabras de Rocío Carrasco en las que explica que Antonio David le dijo a su hijo que no estudiara, que lo iba a llevar a ‘La Voz’: “Si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y la salud de sus hijos. En eso tienen que ser uno, por muy enfrentados que estén”.

Tras esto, Paloma García-Pelayo se ha pronunciado sobre el cuestionamiento constante a Rocío Carrasco de su actitud frente a sus hijos: “Aquí hemos dicho muchas veces, que yo también he secundado y ahora otras voces lo dicen… Este caso verlo con los ojos de cada uno… no llegas a la historia. Decimos ‘yo hubiera…’ pero es que ninguna somos Rocío Carrasco”.

PUBLICIDAD

Joaquín Prat cuestiona a Rocío Carrasco en ocho palabras: “El trastorno ansioso depresivo cronificado no es incapacitante”

Esto no ha debido gustar a Joaquín Prat que saltaba de forma inmediata para rebatir el argumento de Paloma. “Tener un trastorno ansioso depresivo cronificado en el tiempo no te impide ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas”, decía el presentador. “En este preciso caso en particular no te compro el argumento. Lo siento. El trastorno ansioso depresivo cronificado no es incapacitante porque a las pruebas me remito: presentaba un programa en televisión, iba a un evento… Y por lo tanto si puedes hacer esas cosas también puedes acercarte a casa del padre”, echaba en cara Joaquín Prat sobre Rocío Carrasco.

Sin embargo, García-Pelayo no estaba dispuesta a comprar su discurso y aclaraba que la depresión actúa en cada persona de una forma: “O no. Y no hace comprar ni vender. O uno lo siente, siente ese miedo, ese terror y esa imposibilidad. Ella lo reconoce claramente”. No obstante, la colaboradora también se encontraba en contra a Antonio Rossi: “Debe de estar preparada para que la gente no comprenda. Que no entienda que, una vez que se entera que su hijo está en el hospital, no suelte el teléfono y se vaya corriendo al hospital. Debe entenderlo. Debe entender que la gente no comprenda esa actitud“.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD