PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat dice hasta aquí a Alessandro Lequio por esto que asevera de Rocío Carrasco

Joaquín Prat le ha parado los pies a Alessandro Lequio por cuestionar nuevamente a Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’.

Tenso choque entre Joaquín Prat y el tertuliano Alessandro Lequio este martes en ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando en el espacio dedicado a la crónica social se ha vuelto a hablar de ‘Supervivientes 2021‘, con Olga Moreno como protagonista, y en paralelo de la serie documental de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

El foco se ha puesto en ese vídeo que se vio este lunes en el programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez y que era solo un avance de lo que se va a poder ver en el ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera. Olga raja de lo lindo de Rociíto y su relación con sus hijos. De hecho, le llega a pedir que les cuide como oro en paño.

En mitad del debate, Alessandro Lequio, que desde el primer momento ha tenido clara su postura, ha aprovechado ese vídeo para volver a criticar la decisión tomada por la hija de Rocío Jurado de mantenerse desde hace años distanciada de sus dos hijos Rocío y David Flores.

PUBLICIDAD

“Yo no digo que Rocío Carrasco sea una mala madre, pero lo que sí que digo es que no entiendo la decisión de una madre de no tener en su vida a sus hijos”, ha sentenciado el siempre controvertido colaborador; en el punto de mira del público por sus intervenciones acerca del testimonio de Rocío.

Rápidamente, y muy en desacuerdo, Joaquín Prat le ha frenado en seco y le ha dado un corte en forma de contundente réplica. “Te has perdido varios capítulos, entre ellos los informes psicosociales“, ha reaccionado el presentador de Telecinco y Cuatro.

PUBLICIDAD

Pese a todo, Lequio ha vuelto a dejar constancia de cuál es su opinión: “Aunque existan esos informes, yo sigo sin entender a una madre que ha cogido como opción de vida no tener a sus hijos“, ha terminado. Y la tensión se ha elevado hasta que Prat ha dicho basta: “No voy a entrar en una discusión contigo”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD