PUBLICIDAD
ActualidadViral

Ester Expósito se moja en política y deja claro a quién apoya en las elecciones de Madrid

La actriz Ester Expósito se ha posicionado de cara a las elecciones del 4M

El próximo martes 4 de mayo los madrileños y las madrileñas están llamados a las urnas. En ellas se elegirá al presidente o a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante los próximos dos años. Por este motivo Ester Expósito ha hecho uso de sus redes sociales para mandar un claro mensaje a sus seguidores.

PUBLICIDAD

La actriz cuenta con 26 millones de seguidores en Instagram, por lo que tiene un enorme poder mediático. Y, consciente de su responsabilidad, la protagonista de ‘Élite’ ha subido a sus Stories un mensaje con el que anima a ir a votar a todos sus fans.

“Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia”, ha escrito la joven. De esta forma, pide votar a cualquiera de los partidos de Izquierdas: PSOE, Más Madrid o Unidas Podemos.

PUBLICIDAD
Imagen

Pero Ester no se limitó a esta publicación, sino que también reposteó un mensaje de la cuenta de Instagram ‘Vota por favor’. “Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad. No hay que resignarse. Vota por favor”, era una parte del mensaje de esta cuenta.

Imagen

Multitud de reacciones en redes sociales

Aunque la actriz no ha dicho a qué partido votará, por sus mensajes queda bastante claro que simpatiza con los partidos de izquierda. “Ester Expósito con más de 26 millones de followers en Instagram pidiendo el voto a la izquierda en Madrid”, podía a leerse en Twitter. Aunque, como nunca llueve a gusto de todos, también ha recibido algunas críticas por posicionarse de esta manera.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD