PUBLICIDAD
Realitys y programas

Emma García para los pies a Kiko Matamoros tras hablar en estos términos de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

Emma García se vio obligada a frenar a Kiko Matamoros, muy enfadado por lo que dijo Rocío Carrasco de él en la docuserie.

El pasado miércoles, en el último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco señaló directamente a Kiko Matamoros como “brazo ejecutor” de su exmarido, Antonio David Flores. Una definición que enfadó, y mucho, al colaborador.

PUBLICIDAD

Este domingo 9 de mayo, Matamoros ha respondido desde ‘Viva la vida’ a esta acusación de la hija de Rocío Jurado. “Actúa de forma bastante ventajista y mentirosa. En mi caso, ella, cuando graba esto, sabe perfectamente que su demanda fue desestimada y admitida a trámite. Eso lo obvia”, empezó diciendo el colaborador a todos sus compañeros.

El exmarido de Makoke se ha mostrado muy enfadado con Rocío Carrasco por haberle mencionado tanto a él como a Gustavo González o Marisa Martín Blázquez, mientras que ha evitado nombres a personas con cargos más importantes en televisión. “Aquí lo fácil es disparar a los ‘soldaditos‘, pero esos juicios se han hecho desde programas de directores y productores a los que ella no ha señalado públicamente”, se ha quejado el tertuliano.

PUBLICIDAD

“Hay que ser un poco más valiente en la vida y un poco más coherente. Por lo demás, está en su derecho de contar su relato y de decir lo que quiera”, ha añadido Matamoros. En ese momento, Carmen Borrego interrumpía a su compañero, algo que a éste no le hacía ninguna gracia: “¿Puedo terminar? Que yo no tengo un programa todos los miércoles”.

Emma frena a Matamoros: “Estás cabreado. No lo pagues con nosotros”

Esta salida de tono de Kiko Matamoros ha obligado a Emma García a intervenir. “Estás cabreado, ¿eh? No lo pagues con nosotros”, le ha espetado la presentadora. A lo que él le ha replicado: “No, si yo no lo pago con nadie. Voy de frente y por derecho, hablando en términos taurinos”.

PUBLICIDAD

“¿Kiko, ¿por qué la has llamado mentirosa?”, le ha preguntado Emma refiriéndose a Rocío Carrasco. “Mentirosa le digo porque miente. Ella sabe que me pidió 90.000 euros y eso se desestimó. Me molesta mucho”, ha sentenciado el colaborador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD