PUBLICIDAD
Realitys y programas

El incendiario órdago de Olga Moreno a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’: “Cuida a tus hijos como oro en paño”

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, continúa rajando de Rocío Carrasco y la relación con sus hijos Rocío y David Flores.

A pesar de que entró en el concurso sin pronunciarse sobre Rocío Carrasco, conforme pasan las semanas Olga Moreno va realizando declaraciones cada vez más contundentes sobre su vida personal. Así se ha podido constatar en el última hora de ‘Supervivientes 2021‘ cuando Jorge Javier ha advertido a los espectadores sobre el contenido que iban a ver sobre la mujer de Antonio David.

PUBLICIDAD

Aunque no se ha emitido íntegro, en el fragmento se ha podido ver como la concursante se despachaba a gusto contra Rociíto. En una conversación junto a sus compañeros, la superviviente ha dejado clara su postura sobre su relación con su hija y los dos hijos, fruto del matrimonio entre el ex guardia civil y la hija de Rocío Jurado. “Yo no soy su madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños”, ha querido dejar claro.

Asimismo, Olga ha señalado lo difíciles que han sido estos años de calvario judicial para su familia. “Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil“, reseñaba con cierta indignación. Un tono que ha ido in crescendo al tocar temas tan espinosos y escabrosos como la custodio de Rocío y David. “Tú quince días, y quince días el padre. No hay más. Los cuidas al máximo y que sean felices“, aseguraba indignada porque estas condiciones no llegaron a cumplirse.

PUBLICIDAD

Tras estas contundentes declaraciones, la superviviente proseguía tratando dicho tema, aunque esta vez ha ido más allá al mandarle un contundente mensaje a Rociíto. Además, en el mismo mensaje, Olga ha querido defender el tan cuestionado papel de Antonio David en la crianza de los dos pequeños. “Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos. Los niños han vivido tanto dolor. Y ahora… ¿La culpa es de él?“, le ha espetado.

Finalmente, en plató, Belén Rodríguez se mostraba satisfecha al descubrir esta faceta de Olga, ya que acostumbra a callarse y no tratar estos temas. De hecho, la tertuliana ha garantizado que desea que permanezca en el concurso el mayor tiempo posible para que así se le pueda ver su verdadera cara. Por su parte, Jorge Javier aseguraba que esto era tan solo una mínima parte de lo que se podría ver en la versión ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD