PUBLICIDAD
Actualidad

El imprevisto movimiento de Rocío Carrasco ante el undécimo episodio de su docuserie en Telecinco

Rocío Carrasco intervendrá en directo este miércoles ante la emisión del undécimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Telecinco continúa emitiendo con éxito la docuserie con la que Rocío Carrasco ha roto su silencio de 20 años y con la que está desmontando todas las fake news que se han publicado durante años. Y para seguir demostrando su verdad, Rocío Carrasco intervendrá de nuevo en directo a lo largo de la emisión de este miércoles, 19 de mayo. Un paso previo a la que más que previsible entrevista final dentro de dos semanas.

PUBLICIDAD

Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá en ‘Dejándonos la piel’, título del undécimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que será ofrecido durante un nuevo programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El espacio contará, además, con la intervención en directo de la protagonista de la serie documental.

El nuevo episodio se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Su testimonio será comentado, en esta ocasión, por Ana Bernal-TriviñoCarme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

PUBLICIDAD

A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema ‘Tu piel’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD