PUBLICIDAD
Actualidad

El implacable minuto de Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ contra los irresponsables celebrando el fin del estado de alarma

Cristina Pardo Liarla Pardo

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ ha mostrado su indignación ante las celebraciones que se han visto en varias ciudades españolas por el fin del estado de alarma

Cristina Pardo ha arrancado este domingo, 9 de mayo Liarla Pardo con un rotundo alegato. La presentadora de La Sexta ha lamentado las indignantes imágenes que se han vivido en varias ciudades de España esta madrugada, en el primer día sin estado de alarma desde octubre del año pasado. Fiestas en plena calle, nulas medidas de seguridad y numerosas personas sin mascarilla que han provocado grandes aglomeraciones cuándo aún seguimos en pandemia.

PUBLICIDAD

“¿Ustedes creen que uno se puede alegrar del fin del estado de alarma y no parecer bobo?” ha comenzado preguntado directamente la presentadora a la audiencia mirando fijamente a cámara. “No es muy difícil no. Pero no. Anoche hubo gente que como se terminaba el estado de alarma debieron de pensar que también se había terminado la pandemia”, ha proseguido en su crítica a los irresponsables.

“Salieron a las calles, muchos de ellos sin mascarilla. Ahí lo ven, perreando, bailando la conga… Ósea y tan agusto”, ha denunciado Pardo. “Y yo creo que sí, se puede alegrar uno del fin del estado de alarma y no parecer bobo porque es lo que ha hecho la mayoría de gente, que es comportarse de manera sensata. Porque hemos visto esas imágenes, se ha acabado el estado de alarma pero la pandemia no”, ha lamentado.

PUBLICIDAD

Después ha dado paso a su compañero Luis Troya para aclarar que el estado de algunas comunidades autónomas aún es crítico, con seis comunidades en riesgo extremo y cinco en riesgo alto. “Te doy un dato, el año pasado cuando acabó el estado de alarma el 21 de junio estábamos en 8 casos por cada 100.000 habitantes, hoy a 198 casos por cada 100.000 habitantes” ha aportado el periodista, para hacer una llamada a la prudencia, dado que aún estamos muy lejos del objetivo de Sanidad de los 50 casos por cada 100.000 habitantes.

“Y sí es posible que una ardilla atraviese España de insensato en insensato”, ha reaccionado de inmediato Cristina Pardo, que después ha reprochado en ‘Liarla Pardo’ que el “tema judicial es un sindios en este país”, ante los obstáculos de la Justicia para mantener los toques de queda y las restricciones. La presentadora ha aprovechado también para mandar una ‘pullita’ a Ayuso y su lema de campaña en las pasadas elecciones, con el lema de la “libertad”: “Madrid está con la libertad sin ira, que parece que iba a salir la Pedroche al balcón de la Puerta del Sol”, ha concluido Pardo, mientras mostraba imágenes de lo ocurrido en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Salamanca.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. VLipi 10 mayo, 2021 at 10:31 Responder

    Lo que no cabe más en este país son lameculos, hipócritas, ignorantes……. De que mierda de pandemia estais hablando? Que manera tan ruin y asquerosa de jugar con el miedo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD