PUBLICIDAD
Realitys y programas

El alto precio que ha pagado Lydia Lozano por posicionarse a favor de Antonio David Flores

Lydia Lozano Antonio David

La colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, reconoce que pagó un alto precio por creer a Antonio David Flores: “Me ha costado dinero”

Este jueves 6 de mayo, Lydia Lozano ha asumido sus errores en ‘Sálvame’. Lo ha hecho después de que Rocío Carrasco la acusara de dar información falsa de un asunto legal confidencial que había conocido por Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Un día después, la colaboradora ha reconocido el alto precio que ha tenido que pagar por no cuestionar a su excompañero. “Me ha costado dinero creer a Antonio David”, asegura.

“¿A cuánta gente ha dejado Antonio David con el culo al aire después de haberles pasado información para que la contaran en los platós, Lydia Lozano?”, quería saber Carlota Corredera. A lo que la periodista le respondió que “yo fui la primera que en plató dije que este señor me había manipulado y me había contado algo que yo creí. Yo no le pedí ningún papel…”.

PUBLICIDAD

Tanto la presentadora como el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ querían saber si, por no cuestionar la información que le facilitaba el padre de Rocío Flores, había supuesto un coste económico debido a las demandas que había tenido que hacer frente. Lydia se centraba en una de ellas en las que, había pedido a Antonio David ser testigo, pero “no me cogió el teléfono”.

“Me ha costado dinero creer a Antonio David”

“Me ha costado, sí”, aseguraba la colaboradora. “A mí sí que me ha costado dinero creer a Antonio David eso sí, y anoche, cuando se estaba viendo, me decía: ‘Dios mío, es que han sido 20 años que hacíamos así con la cabeza…’ Hemos hecho una oda a Antonio David estando en ‘GH VIP’ y a la niña, también”, reconocía la periodista, dolida.

PUBLICIDAD

Las palabras de Lydia Lozano fueron compartidas por otros compañeros como Kiko Hernández y Belén Esteban, que también se han arrepentido de los comentarios que han dedicado a lo largo de todos estos años a Rocío Carrasco.

“Veinte años, y me pongo la primera por delante, porque todos hemos tenido una relación con él. Yo he comido con él y hemos tenido una relación muy grande con Antonio David”, ha sentenciado la colaboradora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD