PUBLICIDAD
Actualidad

El alegato de impacto de Rocío Carrasco sobre la depresión: “Antonio David se mofó”

Rocío Carrasco Antonio David

La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha recordado su etapa en ‘Hablé con ellas’ y cómo se cuestionó públicamente su depresión

Rocío Carrasco ha sorprendido este miércoles 12 de mayo hablando en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ de su depresión y de cómo fue cuestionada desde los platós de televisión por Antonio David Flores. Así lo ha hecho mientras recordaba su paso por el programa ‘Hablé con ellas’, donde coincidió como presentadora con Sandra Barneda, Yolanda Ramos o Alba Carrillo. Pero la hija de Rocío Jurado no está dispuesta a que se cuestione una enfermedad mental, por lo que ha respondido con un contundente e importantísimo alegato sobre la salud mental.

PUBLICIDAD

La protagonista de la docuserie ha empezado hablando sobre su paso por ‘Hablé con ellas’. “A mí ese programa me hizo mucho bien”, ha reconocido a la vez que veía imágenes de felicidad de su paso por el programa. Explica que ese programa le dio “mucha vida, me costó en muchas ocasiones poder hacerlo, estar con mis cinco sentidos, porque tomaba una medicación fuerte, pero yo disfruté haciéndolo”. Y es que aclara que ella jamás dejó el tratamiento psicológico: “Yo no he dejado de estar en tratamiento desde 2011. He pasado por muchos tipos de tratamientos, muy fuertes, más fuertes, menos fuertes… pero siempre he estado medicada”.

Rocío Carrasco sobre Antonio David: “Ha coartado mi vida

Por su lado, Rocío Carrasco también ha hecho frente a unas imágenes en las que Antonio David Flores se ríe en ‘Mujer y Hombres y Viceversa’ a la vez que anuncia que su exmujer sufre depresión. En la misma línea, ponía en duda su sufrimiento, a lo que Emma García salía en su defensa: “Seguro que está deprimida, agobiada y fatal”. Ha sido sobre esta escena y por otras tantas en las que se ha cuestionado su sufrimiento por mostrarse feliz en algunos momentos por lo que se ha mostrado muy contundente: “Yo asumo que el trabajar en televisión es una exposición, pero tiene un límite. Esa exposición no le da derecho a nadie a difamarte o humillarte”.

PUBLICIDAD

Sobre si cree que Antonio David Flores creía en su depresión, también se ha mostrado muy clara: “Yo no sé si lo cree o no, pero se mofa. Además, yo creo que está pletórico de felicidad al saber que es verdad. Porque él ya lo sabía que era verdad”. Tras esto, la hija de Rocío Jurado ha hecho un importantísimo alegato que visibiliza la realidad de la depresión: “Es un tema que, para los que lo sufrimos o lo han sufrido, no es ninguna tontería. Es un problema muy severo y muy importante, del que se habla muy ligeramente y muy libremente, sin tener información y sin darle la importancia que realmente tiene. Se habla con muy poco respeto de la enfermedad”.

Rocío Carrasco también ha contestado a la pregunta sobre si se ha apropiado de su vida: “No es que se haya apropiado, porque no es digno de hacerlo, pero sí que la ha coartado y destruido por un tiempo, una parte. Sí se ha cargado de un plomazo la relación materno-filial”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD