PUBLICIDAD
Realitys y programas

Así fue la llamada en la que David Valldeperas fichó a Rocío Carrasco para ‘Hable con ellas’

Rocío Carrasco recordó, entre risas, cómo fue esa llamada en la que David Valldeperas le contrató como presentadora.

Este miércoles 12 de mayo, Rocío Carrasco habló en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ de su gran amigo David Valldeperas. Según desveló la hija de Rocío Jurado, el director de ‘Sálvame’ le ayudó muchísimo cuando le fichó como presentadora de ‘Hable con ellas’.

PUBLICIDAD

“A mí ese programa me hizo mucho bien. Llevaba en tratamiento desde el 2011, con tratamientos muy fuertes, más fuertes, menos fuertes, pero siempre he estado medicada. Ese programa me dio mucha vida. Me costó en muchas ocasiones poder estar con mis cinco sentidos. Tomaba una medicación muy fuerte y de repente me daban unos ataques de risa o lloraba. Disfruté haciéndolo”, ha confesado Rocío Carrasco, muy agradecida por la oportunidad que la dio Valldeperas.

Pero, ¿cómo fue esa llamada en la que el director le propuso ser presentadora de un programa de televisión? La protagonista de la docuserie dio todos los detalles de la misma: “Recuerdo que estaba en el despacho de mi casa y sonó el móvil y ponía Valldeperas. Yo tenía el teléfono de David, porque alguna vez le había llamado para decirle ‘voy a tomar acciones en contra de lo que se dice ahí’. Y por eso no lo cogí”.

PUBLICIDAD

“Fui al salón y se lo dije a Fidel. Le dije no se lo he cogido porque será una película que se ha montado el tío este. Pero me llamó de nuevo en ese momento y Fidel me dijo ‘es para ‘Hable con ellas’, y le digo ‘qué estás hablando'”, continuó relatando la madre de Rocío Flores, asegurando que en un primer momento, ni se planteó cogerle el teléfono.

“Trabajar en televisión es una exposición, pero tiene un límite”, asegura Rocío Carrasco

Pero finalmente lo descolgó. “Me dijo muy rápido: ‘Hola Rocío, soy David Valldeperas no me cuelgues antes de lo que te tengo que decir'”, ha recordado entre risas. “Yo tardé poco en decir que sí. Dije que me lo pensaría y le dije que lo avisaría en dos días, Me hice de rogar un poco”, añade.

PUBLICIDAD

Tras años alejada de los focos, concretamente desde que murió su madre en el año 2006, Rocío Carrasco regresaba a la televisión y ni más ni menos que como presentadora. Compartiendo programa con Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Marta Torné, con las que, a día de hoy, sigua manteniendo una gran amistad.

Por aquel entonces, su exmarido, Antonio David Flores, trabajaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, también en Telecinco. “Nunca me encontré en los pasillos de Mediaset con Antonio David Flores porque hubo una serie de caras caritativas que así lo hicieron posible”, asegura. “Soy consciente y asumo que trabajar en televisión es una exposición efectivamente pero tiene un límite y esa exposición que haces por realizar un trabajo no le da derecho a nadie ni a ultrajarte, ni a menospreciarte, ni a humillarte ni a menoscabarte”, ha sentenciado Rocío Carrasco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD