PUBLICIDAD
ActualidadViral

Anuncian la muerte del Maestro Joao y su reacción dispara Twitter: 9 mil ‘me gusta’ y creciendo

Un portal señalaba que el Maestro Joao había muerto y el vidente rápidamente lo desmentía así en su cuenta oficial de Twitter.

El Maestro Joao, conocido vidente que saltó a la palestra televisiva con su participación hace tres años en el reality ‘Supervivientes‘ y después en ‘GH VIP 7‘, ha tenido que ver cómo un portal digital anunciaba sin reparos su fallecimiento este fin de semana.

PUBLICIDAD

Una noticia completamente falsa, sin contrastar, que no era más que un bulo o ‘fake news’. Joao, consciente de que esta información iba a generar un arrollador impacto, se ha visto en la obligación de reaccionar al instante en cuanto ha tenido conocimiento y aclararlo todo a sus seguidores.

Una garrafal pifia de un medio de comunicación que posiblemente se deba a una confusión con otro futurólogo, también muy mediático en su tiempo, que sí ha fallecido tal y como se conocía este domingo: se trata de Octavio Aceves.

PUBLICIDAD

El argentino, todo un icono del programa de Xavier Sardá ‘Crónicas Marcianas’ en el late night de Telecinco, moría a los 73 años de edad enfermo de alzheimer y con una grave insuficiencia renal. Además, sus últimos años fueron muy duros y decadentes.

Con todo, el Maestro, que se hizo aún más popular como ‘lector de culos’, lanzaba en Twitter un escueto pero contundente desmentido que está arrasando muchísimo con cientos de comentarios y compartidos y varios miles de ‘me gusta’. 9 mil y subiendo en muy pocas horas.

PUBLICIDAD

El cachondeo está más que servido en las redes y la mayor prueba se refleja en reacciones como la de este usuario: “Una demostración de las capacidades y poderes sobrenaturales del Maestro Joao, que puede twittear desde el más allá”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD