PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Antena 3 se la juega a ‘Supervivientes’ con este inaudito cambio sobre ‘Mask Singer’ que nadie esperaba

Antena 3 finalmente se echa atrás y no estrenará la segunda temporada de ‘Mask Singer’ tras mover Telecinco el debate de ‘Supervivientes 2021’ al lunes para competir.

El pasado lunes Arturo Valls, el presentador de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, ya adelantaba en su visita a ‘El hormiguero’ que la nueva temporada, cuya promoción se había intensificado en las últimas semanas, se estrenaría este lunes 17 de mayo. Y así lo han venido anunciando durante todos estos días a bombo y platillo en el grupo de comunicación.

PUBLICIDAD

Todo bien, hasta que por sorpresa en la madrugada, en la media noche del sábado, la programación ha variado. Antena 3 parece que se echa atrás con su movimiento de última hora y, en lugar de lanzar el estreno de ‘Mask Singer 2’, tan solo emitirá un programa especial bautizado como ‘Las claves’.

Un espacio donde sólo se conocerán las máscaras que van a participar en esta edición y que realmente ya han ido mostrando en redes sociales o en programas de la cadena. Una jugada inaudita, muy extraña, que ha pillado por sorpresa y que tiene lugar después de que Telecinco variara también su programación de prime time.

PUBLICIDAD

Lo hacía de forma drástica cubriendo la noche del domingo con la taquillera película Bohemian Rhapsody, para así mover el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que conduce Jordi González a la noche del lunes. El objetivo, competir e intentar deslucir el estreno del exitoso talent de Atresmedia.

Nuevamente, un juego al gato y al ratón que no es la primera vez que se ha producido entre Antena 3 y Telecinco en esa pugna por el liderazgo. Habrá que esperar a ver si la cadena de Mediaset mantiene su apuesta o también mueve ficha con extraños cambios de cara a su programación de la semana que viene.

PUBLICIDAD

Con este cambio imprevisible, la gran duda ahora es cuándo será realmente el estreno: si el lunes de la semana siguiente o si realmente la cadena está valorando lanzarlo cualquier otra noche de la próxima semana; como podría ser el miércoles contra la serie documental de Rocío Carrasco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 15 mayo, 2021 at 12:47 Responder

    Pero si SV2021 está pasando desapercibido, que no arrasa aunque lidere. “Mask singer 2” se lo hubiese comido perfectamente. Sinceramente no entiendo el movimiento de última hora de Antena 3 y por supuesto me cansa el juego del gato y ratón que se traen Telecinco y Antena 3 de un tiempo a esta parte.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD