PUBLICIDAD
Realitys y programas

Ana Rosa Quintana zanja la polémica: ¿Contestará Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco?

Ana Rosa Quintana ha dejado caer que Rocío Flores habría tumbado las negociaciones para responder a su madre

Ana Rosa Quintaba se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Rocío Flores desde que comenzara la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. En medio de toda la polémica, la joven sorprendía a todos al estrenarse como colaboradora de ‘El programa de AR’. Eso sí, desde el principio se dejaba claro que solo ejercería de defensora de Olga en ‘Supervivientes’ y no se pronunciaría sobre la polémica familiar.

PUBLICIDAD

Pese a esto, las críticas no se hicieron esperar. Y fue Ana Rosa quien rápidamente salió en su defensa, aclarando que las negociaciones de la productora con Rocío Flores eran previas a la emisión del documental.

Aunque el primer día la hija de Antonio David Flores se mostró cohibida ante las cámaras, poco a poco se fue sintiendo muy cómoda entre todos sus compañeros. Hasta tal punto que cada vez se va abriendo más sobre sus sentimientos ante esta delicada situación personal. Este miércoles, la colaboradora reconocía estar mal: “Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma”.

PUBLICIDAD

“El día que quiera, tendrá libertad para hablar”, asegura Ana Rosa

Ante esta revelación, la presentadora le abría las puertas de su programa para que diera su versión de los hechos. Una propuesta que, a juzgar por el comentario de Ana Rosa, ya se ha realizado y Rocío lo ha rechazado.El día que quiera, tendrá libertad para hablar. Pero parece que por el momento no lo es…”, aseguraba la periodista, mirándola directamente a los ojos, a lo que ella ha respondido con un rotundo “no, no”.

Con este rechazo la joven deja claro que, por el momento, no piensa contestar a su madre en televisión pese a que Gustavo González dejara caer en ‘Sábado Deluxe’ que Rocío Flores había decidido dar un paso al frente y contestar a todo lo que su madre está contando en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con una entrevista gratuita con Ana Rosa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD