PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa dice exactamente lo que crees escuchar de Rocío Carrasco y se hace el silencio

La salida de Ana Rosa Quintana sobre Rocío Carrasco se ha producido cuando comentaban un vídeo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

Ana Rosa Quintana vuelve a centrar la atención por sus intervenciones acerca de Rocío Carrasco. El programa matinal de Telecinco se ha erigido como el contrapunto al documental y, esta vez, un vídeo sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘ ha sido el detonante de lo que se ha podido escuchar. Una salida muy llamativa.

PUBLICIDAD

Ana Rosa, Joaquín Prat y los colaboradores en plató se encontraban comentando el reality de supervivencia de Mediaset. Primero, con el regreso de Antonio Canales a Madrid y su tensa entrevista con Jorge Javier este lunes con respecto a si tuvo o no en el pasado una estrecha relación con Fidel Albiac. Algo que él mismo negó hace una semana.

A continuación, se pasaba a abordar un adelanto de lo que se va a poder ver este martes en ‘Tierra de nadie’ sobre Olga Moreno. Se pilla a la concursante rajando como nunca con Silvia Pantoja y Lara Sajen sobre el daño que Rociíto ha provocado a ella y a su marido Antonio David Flores estos años. También habla abiertamente de su papel como madre.

PUBLICIDAD

“Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Se produjo un divorcio, separación, tus niños, tus 15 días y 15 días su padre, punto y final. Y los cuidas al máximo posible y que sean los niños felices. Yo soy madre de mi hija. Tú eres madre de tus dos niños, ya está. Cuídalos como oro en paño. Que yo cuidaré la mía y te ayudaré a cuidarlos (…) Los niños lo han vivido con tanto dolor y ahora ¿la culpa es de él? Yo me cago en… ¡Vamos!”, decía Olga en el vídeo.

Esto ha dado lugar a un encendido debate en el plató del espacio de crónica social entre tertulianos como Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Cristina Tárrega o Alessandro Lequio. Así hasta que Ana Rosa ha frenado a todos y ha pronunciado unas frases muy llamativas: “Alguien duda que Olga está en el equipo de Antonio David. Y alguien duda que Fidel está en el equipo de Rocío Carrasco“, llegaba a decir.

PUBLICIDAD

Con estas declaraciones, la periodista daba a entender a la audiencia que estaba de acuerdo con la postura que ha adquirido Olga en ‘Supervivientes’ defendiendo y sacando pecho por su marido en cuanto tiene la más mínima oportunidad. Una pregunta un tanto polémica con la que la popular presentadora ha zanjado el contertulio.

Muy controvertida teniendo en cuenta que no es un tema con el que frivolizar, hablando de equipos como si de un combate o juego se tratara, por la dureza del testimonio de Rocío Carrasco ante el calvario que vivió, según ella, con Antonio David y después con su hija Rocío Flores. En plató, los tertulianos han permanecido en silencio y apenas han contestado a ese cuestionado planteamiento de Quintana.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD