PUBLICIDAD
Actualidad

Alba Carrillo, clara y directa contra Olga Moreno: “Que le den su caché a Rocío Carrasco”

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sentenciado el concurso de la mujer de Antonio David en ‘Supervivientes 2021’

Alba Carrillo e Isabel Rábago han fulminado la imagen de Olga Moreno en ‘Ya es mediodía‘ después de que la concursante de ‘Supervivientes 2021’ haya vuelto a hablar de Rocío Carrasco y de su familia. De la misma forma, los colaboradores del programa de Telecinco han analizado las últimas declaraciones de Antonio Canales en las que confiesa sí tener relación con Fidel Albiac y Carrasco. “No me gustó que les negara. No niegues su amistad. Se equivocó, pero ahora que se ha detractado que vuelva al concurso”, ha dicho Alba Carrillo.

PUBLICIDAD

“Hemos perdido a un gran superviviente, igual que Olga también es una gran superviviente”, decía entonces Miguel Ángel Nicolás. No obstante, esas palabras no sentaban nada bien a sus compañeras, por lo que recibía la respuesta de Rábago: “De la mentira”. Por su lado, Alba Carrillo cargaba contra Olga Moreno por basar su concurso en hablar de Rocío Carrasco: “Que su caché se lo den a Rocío Carrasco, porque está concursando ella”, decía irónicamente.

Isabel Rábago contra Olga Moreno: “Nos está contando la misma historia que ha contado Antonio David hace 20 años”

Tras esto, Sonsoles Ónega introducía un vídeo de la concursante en la que se la puede ver volviendo a hablar de la hija de Rocío Jurado: “Olga Moreno lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco. De ella y de toda su familia”. La mujer de Antonio David volvía a hablar de la hija de ‘la más grande’, asegurando que “ojalá algún día coja el teléfono a sus hijos”. Sin embargo, recuerda que “ha tenido un padre con dos cojones. Y la novia del padre, que no me voy a quitar mérito”. Además, resalta que Rocío Carrasco nunca llamó a sus hijos mientras Rocío Jurado estaba hospitalizada, algo totalmente falso.

PUBLICIDAD

Dichas declaraciones han hecho estallar a Isabel Rábago: “El problema que tiene Olga Moreno, y yo insisto mucho en esto, es que nos está contando la misma historia que ha contado Antonio David hace 20 años… No se sale del guion y vuelve a mentir. Por ejemplo, dice que durante cuatro meses los niños no tuvieron contacto con la madre, y resulta que Rocío Carrasco y otros miembros de la familia han contado que Rocío llamaba todos los días al colegio y hablaba con los niños”.

Por su lado, Sonsoles Ónega echaba un capote a Moreno: “Quiero matizar una cosa, y es que no es que ella mienta, es que tiene la versión de Antonio David”. Pero no conseguía el apoyo de Rábago, que no dudaba en contestarle: “No. Cuando tu vives las cosas y las tergiversas deliberadamente ¿eso qué es?”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. MARIA 19 mayo, 2021 at 14:36 Responder

    Y TODO LO QUE GANA ELLA HABLANDO POR BOCA DE ROCIO CARRASCO. ¿ A QUIÉN SE LO DAMOS ???????????????????????????????????

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD