PUBLICIDAD
Realitys y programas

Al descubierto los documentos que acreditarían la manipulación de Antonio David a Rocío Flores

Antonio David Rocío Flores

‘Viva La Vida’ destapó los documentos que probarían la “manipulación” de Antonio David a Rocío Flores, tras acceder a unos informes del equipo técnico del juzgado de menores

Este sábado 8 de mayo, ‘Viva la vida‘ ha sacado a la luz nuevos documentos que probarían la manipulación que, durante años, Antonio David Flores habría ejercido sobre su hija, Rocío Flores.

PUBLICIDAD

El equipo del programa que presenta Emma García tuvo acceso a unos documentos. Estos formaban parte de un informe del equipo técnico de asesoramiento del juzgado de menores.

“Hay adoctrinamiento y presiones”

En estos textos, los especialistas aseguraban que la actitud de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, se debía a que la joven había recibido “presiones y adoctrinamiento que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”.

PUBLICIDAD

Según los expertos que habrían realizado este informa, Rocío Flores tendría como opinión de su madre “un discurso que ella misma se ha querido aprender”. Haciendo inciso en “las presiones que pueda estar recibiendo”.

Además, los documentos también hacían alusión a que la joven, que por aquel entonces era menor de edad, demostraba “buenas competencias psicosociales. Y actitud positiva para mejorarlos y trabajarlos. Para una mejor gestión”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD