PUBLICIDAD
Viral

“A muerte”: Carmen Lomana dice sin rodeos a quién ha votado en las elecciones de Madrid

Carmen Lomana ha compartido con todos sus seguidores a quién ha votado en las elecciones del 4-M.

Los madrileños están convocados este martes 4 de mayo a las urnas para elegir al nuevo presidente de la Comunidad de Madrid así como todos los representantes a la Asamblea de Madrid. Una de las que ha acudido a votar a su colegio electoral y que no ha tenido reparos en compartir con todos sus seguidores su voto ha sido Carmen Lomana.

PUBLICIDAD

Algo que no ha sido una sorpresa, pues la empresaria y colaboradora de televisión ya ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Lo hizo en marzo cuando la Presidenta de la Comunidad de Madrid decidió romper su acuerdo con Ciudadanos y adelantar las elecciones para este 4-M.

Y lo ha vuelto a hacer hoy. “Hoy salgo de casa con la enorme ilusión de votar a Isabel Díaz Ayuso. Agradecido Madrid a ella y su defensa de nuestra comunidad. Saber compaginar la salud sin destrozar la economía”, ha escrito Lomana en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“Te queremos!!! Siempre contigo a muerte”, dijo en su momento junto a una fotografía en la que aparecía con su perro Bolbo y a la que la propia Díaz Ayuso reaccionó mandándole un beso.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD