PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Yolanda Ramos deja en shock con su confesión al irrumpir en la entrevista de Rocío Carrasco: “Me han maltratado”

Yolanda Ramos intervino en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ para brindar todo su apoyo a su amiga Rocío Carrasco.

Este miércoles, Telecinco emitió la esperadísima entrevista en directo a Rocío Carrasco. Ésta acudió al plató del programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, para responder a todas las dudas que podía haber suscitado su testimonio en la docuserie.

PUBLICIDAD

Pero Rocío no fue la única que intervino. También intervinieron algunas personas de su entorno más cercano, como sus tías Ani y Rocío Jurado, su marido Fidel Albiac o su amiga Yolanda Ramos. Ésta comenzó su conexión con un recuerdo: “Mi padre no quería que yo fuera actriz. Pero cuando yo escuché la voz de tu madre, Rocío Jurado, en un cine, tuve claro que, desde que llegara a casa, sería lo que quisiera ser”, reconoció entre lágrimas.

Pero, sin duda, la confesión más dura y que más sorprendió a todos los presentes en el plató fue cuando la actriz admitió que ella también sufrió violencia machista. “No me han maltratado físicamente, pero sí moralmente, no me veo a mí misma”, confesó.

PUBLICIDAD

Yolanda Ramos entona el mea culpa con Rocío Carrasco: “No te creí. Creí que exagerabas”

Yolanda recordó que siempre que se llama “exageradas” a las mujeres que denuncian situaciones de maltrato, ella misma cuestionó a su amiga en un momento dado. “No te creí cuando me dijiste que tu hija te había hecho eso, creí que exagerabas, porque como a tantas otras no nos han dejado ser. Cuando yo cantaba mis derechos, me decían que yo era exagerada. Aunque no nos han tirado de los pelos, no nos han dejado ser”, reflexionó la actriz.

Además, quiso resaltar el gran impacto social de que Rocío Carrasco haya compartido su desgarrador testimonio. Y no dudó en darle las gracias en nombre de quienes habían pasado por experiencias similares: “Gracias a ti, entregándote a esto, queremos que nos dejen ser a todas las que sufrimos. Porque yo, al igual que tanta gente, no conozco mis derechos”.

PUBLICIDAD

Antes de concluir, Yolanda Ramos quiso hacerle una pregunta a Rocío que escondía un gran sentimiento de culpa: “¿Hemos estado tus amigas a la altura? Yo creí que exagerabas, porque me han enseñado a pensar que somos unas exageradas. Y me has contado que tu hija te pegó y pensé que exagerabas”.

Rocío respondió a su amiga agradecida, y señaló que sus allegados habían estado donde ella les había permitido. “Habéis estado todo lo que yo os he dejado que estuvierais, por esta forma de ser, esta vergüenza absurda de no querer contar las cosas tal y como son. Tener ese sentimiento de culpa que te planteas ¿seré yo esa persona que describen? A Yolanda le he contado cosas puntuales como la paliza, y de una historia de 3 km le conté solo tres metros. Es mi responsabilidad y no vuestra”, sentenció Rocío Carrasco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD