PUBLICIDAD
Actualidad

TVE, obligada a pedir perdón por lo que se ha colado al informar de Pablo Iglesias hasta en dos ocasiones

Olga Lambea se ha disculpado con los espectadores del Canal 24h por los fallos técnicos que han impedido ver el acto de Pablo Iglesias este sábado.

TVE se ha visto obligada a pedir disculpas en directo este sábado por los fallos técnicos que han impedido informar hasta en dos ocasiones del acto que mantenía Pablo Iglesias en Madrid con motivo de las elecciones del 4-M. El primer fallo se producía en torno a las 12.00 horas del mediodía cuando Marta Solano se hacía eco del acto de precampaña de Unidas Podemos en el Canal 24h.

PUBLICIDAD

“En candidato de Unidas Podemos a las elecciones del 4 de mayo en Madrid ha estado acompañado en ese acto de precampaña por la vicepresidenta tercera del Gobierno”, comentaba Marta Solano mientras se veían imágenes del mitin de Pablo Iglesias. Pero de repente, la imagen se congelaba y se iba a negro. Y justo después se colaba una imagen de los actos que se están produciendo en Londres tras la muerte del duque de Edimburgo.

Unas imágenes que queremos intentar recuperar“, matizaba Marta Solano al ver que las imágenes no se estaban pudiendo ver con normalidad antes de continuar con su crónica e informar de que Pablo Iglesias había estado acompañado de Yolanda Díaz y de Ada Colau, que intervino por videoconferencia desde Barcelona.

PUBLICIDAD

Más tarde, una hora después, volvía a suceder lo mismo ahora con Olga Lambea como presentadora. Y es que mientras la periodista leía la misma entradilla que su compañera volvía a repetirse el error: fundido a negro y conexión con Londres con motivo del fallecimiento de Felipe de Edimburgo.

Por la tarde, en torno a las 17.12 horas, Olga Lambea se dirigía a los espectadores para pedir perdón por lo sucedido con Unidas Podemos. “Les pedimos disculpas porque esta mañana un fallo técnico nos ha impedido ofrecerles correctamente la información del acto de Podemos en Madrid”, comentaba la presentadora tal y como ha recogido la cuenta oficial de Twitter de RTVE Noticias.

PUBLICIDAD

El tirón de orejas de Pablo Iglesias a RTVE con Mónica López

Un doble error que se ha producido justo un día después de que Pablo Iglesias aprovechara su entrevista en ‘La hora de La 1’ para poner sobre la mesa la denuncia de CCOO de “cómo están trabajando los informativos y programas” de TVE al informar de los actos de precampaña de Unidas Podemos. “Un poquito de autocrítica hay que tener, porque esta televisión la pagan todos los ciudadanos”, le dijo el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid a Mónica López.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD