PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Tú de qué vas”: El imponente ‘bofetón’ de Jorge Javier a María Patiño en directo por su “falta de respeto”

Jorge Javier Vázquez se ha puesto muy serio con María Patiño al cuestionar una parte del relato de Rocío Carrasco y la agresión de Rocío Flores.

Rocío Flores ha dado un vuelco a todo a solo unas horas de la emisión del octavo episodio en el que Rocío Carrasco cuenta la agresión que le propinó brutalmente su hija. Lo ha hecho desde ‘El programa de Ana Rosa’ con una petición directa a los responsables de Telecinco para que no censuren esos 11 minutos y 38 segundos más crudos del capítulo.

PUBLICIDAD

Una drástica y delicada decisión consensuada entre la dirección de la serie documental y la propia protagonista. Sin embargo, la joven, que dice no tener miedo, decía esto en el espacio matinal: Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido que se emita el capítulo completo. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo. Que ha levantado telefono para que no saliese y ahora se sienta con sentencia en mano”.

Y añadía: “El equipo médico que tiene le recomienda que no hable conmigo, pero si que haga esto. Es cuanto menos cuestionable. Pido que se emita todo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”. Al tiempo que también manifestaba cómo se encuentra anímicamente: “Estoy bien jodida”.

PUBLICIDAD

Unas palabras que han sido recogidas esta tarde en ‘Sálvame‘, donde se ha puesto el foco principalmente en una de las frases que declara Rociíto en el episodio. Y es que, después de la paliza, Ro Flores habría cogido un teléfono para llamar a Antonio David y decirle: “papá, ya está hecho”. Una frase muy reveladora que ha puesto en cuestión, una vez más, María Patiño.

La colaboradora se muestra contraria al no encontrarse reflejada en la documentación que supuestamente ella maneja y que hace aproximadamente un año hacía pública Vanitatis. No obstante, tal y como le han hecho ver sus compañeros, que no figurara ahí no significa que no se produjera y no fuera cierto. Más aún cuando se cuenta el testimonio de primera mano de la verdadera protagonista.

PUBLICIDAD

Pero Patiño seguía en su línea hasta que finalmente Jorge Javier ha dicho basta, ha estallado contra ella y le ha puesto las cosas muy claras. “Eres la única que cuestiona… Es una falta de respeto (en alusión al equipo de la docuserie). Tú de que vas. Que eres la única que pones en cuestión… Esta historia es de Rocío, no tuya”, le ha espetado en dos ocasiones.

“Yo no me voy a quedar callada”, ha replicado María Patiño. “Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo. Echando por tierra todo lo que dicen tus compañeros”, le ha seguido reprochando el presentador elevando el tono. Para concluir con un recado: “No podemos, entre un artículo y 70 horas de grabación, poner en cuestión 70 horas de grabación y con la protagonista”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD