PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Todo Twitter rememora la plaga de piojos en el ‘GH VIP’ de Antonio David tras lo que contó Rocío Carrasco

Rocío Carrasco explicó en su docuserie que recibía con piojos a sus hijos cada vez que venían de casa de su padre, Antonio David

Este miércoles 28 de abril, se emitió en Telecinco el octavo capítulo de la docuserie de Rocío Carraco, ‘Rocío, contar la verdad para segur viva’. El episodio más duro hasta la fecha por la crudeza con la que la hija de ‘La más grande’ relata los malos tratos físicos y verbales que la propinaba su hija, Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Además, compartió el estado en el que recibía a sus hijos después de las dos semanas que pasaban con su padre y la pareja de este. “¿Crees que Olga ha cuidado bien a tus hijos?”, le preguntaba la entrevistadora a Rocío Carrasco. A lo que esta respondió: “Si me hablas de cuidados en cuanto a ser amables, llevarlos a sitios y tratarlos bien, perfectamente. Si me hablas de cuidados físicos, te iba a decir que sí, pero voy a decir que no”.

Tras lo cual explicó el motivo de su respuesta: “Llevo seis años de mi vida dedicándome a cazar. A cazar piojos”. Una “caza” por la que Rocío aseguró haber comprado multitud de productos adecuados en la farmacia para librarse de ellos.

PUBLICIDAD

Este episodio relatado por Carrasco llevó a los espectadores y usuarios de Twitter a recordar con sentido del humor una curiosa coincidencia. Y es la plaga de piojos que se dio en la séptima edición de ‘GH VIP’ donde, curiosamente participó el exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

Fue Alba Carrillo la que dio la noticia a sus compañeros de convivencia. “¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!”, anunciaba la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

PUBLICIDAD

Twitter recuerda con humor la plaga de piojos en ‘GH VIP 7’

Un episodio que los usuarios de Twitter recordaban con humor. Y es que, menuda casualidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD