PUBLICIDAD
Viral

“Te retrata”: El brutal corte de Xabier Fortes a Girauta por compartir la manipulación contra Mónica López

Xabier Fortes ha estallado contra Juan Carlos Girauta por atacar a TVE con la pregunta manipulada de Mónica López.

Mónica López está siendo injustamente atacada en redes sociales por un corte manipulado de su entrevista a Mónica García. En el fragmento compartido por la cuenta TVE Libre en Twitter se manipula una pregunta de la presentadora de ‘La hora de La 1‘ sobre Díaz Ayuso con intención de atacar a Mónica y a la propia cadena de atacar públicamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD

Algo que es rotundamente falso. Y es que la cuenta oficial de Twitter de ‘La Hora de La 1’ ha compartido el vídeo íntegro de dicha entrevista en la que se aprecia cómo el corte manipulado no corresponde a una opinión de Mónica López sobre Díaz Ayuso sino una repregunta a las contestaciones de Mónica García sobre sus críticas a la gestión de Ayuso.

Eso ha servido para que el PP de Madrid haga campaña pidiendo el voto acusando a TVE de manipular. Pero además ha hecho que Mónica López esté recibiendo numerosas críticas. Entre ellas la de Juan Carlos Girauta. “Yo no quiero pagar esta mierda. Lo siento. POR EL CIERRE DE RTVE”, escribía el que fuera portavoz de Ciudadanos en el Congreso de Los Diputados.

PUBLICIDAD

Y es que una vez más Girauta aprovecha algo falso para pedir el cierre de TVE. Unas palabras que han sido replicadas de forma muy rotunda por Xabier Fortes. El director y presentador de ‘La noche en 24h’ se ha vuelto a enfrentar así al político harto de que ataque continuamente a la cadena pública.

“Ese video está manipulado porque corta la pregunta previa que le da sentido….y lo sabes. De alguien como tú que nos acusa de aprendices de nazis no se puede esperar otra cosa. De tu lenguaje escatológico ya prefiero no comentar nada, simplemente te retrata”, escribe Fortes.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD