PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Susanna Griso se moja y habla claramente sobre el documental de Rocío Carrasco: le vale con tres frases

Susanna Griso Rocío Carrasco

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, se ha pronunciado sobre el documental de Rocío Carrasco que triunfa en Telecinco

La docuserie a través de la cual Rocío Carrasco ha roto su silencio después de 25 años sin hablar ha supuesto una revolución en nuestro país, no solo televisiva sino también social. Desde políticos como Irene Montero hasta la mismísima Reina Letizia han caído rendidos al desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Incluso ha saltado de cadena, de Telecinco a Antena 3. Y es que la presentadora de ‘Espejo Público, Susanna Griso, se ha pronunciado sobre el tema del momento este viernes durante el desfile de Lola Casademunt en Madrid, al cual asistió.

Los reporteros que cubrían el evento no dudaron en preguntar a la periodista sobre el documental de su cadena ‘enemiga’. Muy sincera, Susanna Griso sentenciaba el testimonio de Rocío Carrasco con tres frases brutalmente sinceras: “No tengo ni idea. No lo he seguido nada. No os puedo habar de ello porque no lo he seguido”.

PUBLICIDAD

“Los juicios paralelos son siempre muy problemáticos”

No obstante, dejó claro que si no está al corriente no es porque sea un tema tabú para su programa, que compite cada mañana con el de Ana Rosa Quintana, según informa Europa Press.

Respecto a lo que piensa sobre que destacados políticos como Irene Montero hayan “intervenido en este asunto”, la presentadora dijo entender la controversia “porque, ante hechos juzgados, hay que ceñirse a los hechos juzgados”. Y considera que “los juicios paralelos siempre son muy problemáticos, y más en manos de líderes políticas en precampaña electoral”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD