PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

¿Qué es ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ con Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide en Telecinco?

El nuevo talent show de Telecinco arranca la promoción a muy pocos días de haberse iniciado la grabación de sus galas.

El lanzamiento sorpresa de la primera promo oficial de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?‘ en Telecinco lleva a pensar que su desembarco en la parrilla se producirá mucho antes de lo previsto. Un talent show rompedor, inédito, pues viene a ser una idea original de Mediaset y la productora Fremantle, que tiene como mentores a tres pesos pesados del mundo del espectáculo y la música: Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide.

PUBLICIDAD

El programa musical junta el criterio de tres consagrados profesionales con carreras notablemente dispares. Su misión será reconocer el talento de un solo vistazo, tener el instinto agudizado y la determinación suficiente como para apostar fuerte por sus cantantes favoritos. Dos características esenciales para ser mentores en ‘Top Star’.

Así las cosas, los jueces tendrán que hacer ofertas económicas instantáneamente durante la emisión para pujar por sus preferidos entre todos los concursantes que han logrado pasar el casting, abierto desde hace aproximadamente un mes, y que actuarán en cada gala en una puesta en escena espectacular.

PUBLICIDAD

Unas galas presentadas por Jesús Vázquez y que estarán entroncadas por una competición muy disputada entre cantantes. Y ojo porque esos participantes pueden ser anónimos, pero también conocidos por la audiencia. Su exhibición en el escenario tendrá el objetivo de conseguir la apuesta más alta de los mentores, Isabel, Danna y Risto; y, después, el favor del público presente en el plató.

De hecho, aquí ese público va a jugar un papel crucial y muy determinante en el último tramo de la gala. Porque con su voto ellos decidirán el ganador de cada entrega y que además optará a la gran final.

PUBLICIDAD

Tanto Pantoja como Danna Paola y Risto han mostrado ya sus primeras impresiones sobre este nuevo programa de Telecinco. “Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia (Idol kids) y además los talentos que vamos a ver en ‘Top Star’ no son niños, que son lo que más me emociona del mundo. ¡Aquí no creo que llore tanto!”, aseguraba la tonadillera.

“Me encanta este formato. Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión”, finalizaba Isabel.

“Compartir mesa con Danna e Isabel es ponerme por fin en el lugar que merezco: el lugar de las divas. Yo siempre he sido una diva, lo que pasa es que nunca se me ha dado esa oportunidad. Lo que espero de ellas es que aporten un punto de vista profesional sobre cada voz. Ambas tienen grandes virtudes para ello: de Isabel me quedo con su innegable experiencia; de Danna, con su inmensa popularidad. La combinación de los tres va a ser como una bomba de hidrógeno. Con el temperamento que tenemos, no sé por dónde puede salir”, ha augurado Risto.

“Regreso a España, mi segundo hogar, muy contenta y emocionada porque ‘Top Star’ es un talent show muy distinto, un formato completamente inédito, nunca hecho en la televisión, en el que todo resulta inesperado. No he venido con expectativas concretas, me estoy dejando sorprender y quiero disfrutar conociendo el talento que hay en España, que es para lo que estoy aquí. Me he divertido muchísimo en el primer día y tras grabar el primer programa, tengo claro que vengo a ganar”, promete Danna.

Y la mexicana añade sobre sus compañeros: “Esto va a ser una bomba de relojería porque soy una persona que no tiene pelos en la lengua y digo las cosas de forma muy directa, pero estoy segura de que puedo aprender mucho de mis compañeros mentores. En realidad, eso es lo que más me emociona”.

De momento, poco más se conoce sobre la mecánica de un proyecto que, tal y como está planteado, viene a ser un híbrido entre los talent shows cada vez más predominantes en nuestra televisión y los game shows al existir una pujanza de por medio. A la espera de conocer más detalles de este formato innovador, que arrancó su rodaje esta pasada semana, lo que se intuye es que será el sucesor de ‘Got Talent’ posiblemente para ocupar la noche de los viernes.

Y es que el espacio que conduce Santi Millán, con Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto como jurado, celebraba este pasado 23 de abril su última semifinal. La gran final tendrá lugar el próximo viernes 30, dejando de esta manera libre la quinta noche de la semana. Por otro lado, el que la promoción se haya intensificado y que la grabación se esté desarrollando a contrarreloj, lo hace más probable.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD