PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Pablo Iglesias anuncia que demandará a Ana Rosa si no rectifica su “bulo” sobre las residencias

Pablo Iglesias ha lanzado un vídeo respondiendo a Ana Rosa Quintana y pidiendo una rectificación a Mediaset

Este lunes 26 de abril, Ana Rosa Quintana no se mordía la lengua y llamaba “fascista” a Pablo Iglesias desde ‘El programa de AR’. Apenas unas horas después, era él el que respondía a la presentadora. Además, pedía a Mediaset una rectificación por “el bulo sobre las residencias” que la presentadora ha difundido en su magacín. En caso contrario pediría amparo a la justicia.

PUBLICIDAD

A través de un vídeo “que seguramente no será emitido por ninguna televisión” y que ha difundido por las redes sociales, el líder de Unidas Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha mandado un mensaje a la periodista.

En su mensaje, Iglesias celebra que periodistas de gran prestigio hayan empezado a “llamar al fascismo por su nombre”. Pero insiste en la necesidad de que esta reflexión “llegue también a algunas televisiones que llevan mucho tiempo esparciendo bulos y blanqueando los discursos fascistas como si fueran una posición legitima más”.

PUBLICIDAD

El político apunta directamente a Ana Rosa Quintana, “que presenta el programa con más audiencia de la mañana en España”, por volver a difundir “el bulo de que el responsable de las residencias de ancianos en Madrid era yo y no la señora Ayuso”. “Una mentira, que basta con leer el BOE para desmentir. Pero que está detrás de las amenazas de muerte que hemos recibido mi padre, mi madre, la ministra de Igualdad y yo. Lo pudo leer todo el mundo en la carta que recibimos, que venía acompañada por cuatro balas”, ha continuado diciendo Pablo Iglesias en el vídeo.

“Esperamos que Mediaset rectifique o pediremos amparo a la justicia”

“Ana Rosa sabe perfectamente que las competencias eran de las Comunidades Autónomas (…) pero aunque lo sabe, insiste en mentir”, añade. A continuación ha explicado que “hemos pedido formalmente una rectificación a Mediaset seguir difundiendo esta mentira, y esperamos que rectifiquen o pediremos amparo a la justicia”.

PUBLICIDAD

“Si desde un programa de máxima audiencia se miente y se vierten insultos y descalificaciones personales contra un responsable político, ¿cómo puede sorprendernos que luego alguien pase de las palabras a las amenazas, o de las palabras a las agresiones?”, se pregunta el exvicepresidente del Gobierno.

Las mentiras, los insultos y la campaña a favor del fascismo de ciertos sectores mediáticos tiene que parar de una vez. No ya por Unidas Podemos, sino por la convivencia y la democracia”, sentencia Pablo Iglesias.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD