PUBLICIDAD
ActualidadPortada

“No tiene perdón”: Norma Duval pone firme a Xavier Sardà en TVE y destapa lo que sufrió en ‘Crónicas Marcianas’

Norma Duval, colaboradora de ‘La hora de La 1’, ha aprovechado la presencia de Xavier Sardà para recordarle lo que le hizo en ‘Crónicas Marcianas’.

Norma Duval se ha reencontrado con Xavier Sardà en ‘La hora de La 1‘. Aunque el presentador ha entrado en el programa de TVE por videollamada, la artista ha aprovechado su presencia para recordarle el mal trato que le dio durante su etapa en ‘Crónicas Marcianas’. De esta manera, le ha recriminado lo mal que lo pasó en aquella época.

PUBLICIDAD

A mí me acribillasteis en ‘Crónicas Marcianas’ sin ningún motivo. Todo por la audiencia. Hicisteis poca justicia conmigo. Por la audiencia hacíais barbaridades”, le ha echado en cara la Vedette. Sin embargo, Xavier Sardà sorprendía reconociendo el mal trato que se le dio: “Lo sé”. No obstante, esto no era suficiente para la vedette, que le pedía que se disculpara públicamente: “Pues pide perdón, discúlpate conmigo”.

Pero el presentador no ha entrado al trapo y ha comentado como era la televisión de hace unos años: “Si quieres me arrodillo. Lo único que me sabe mal de aquella televisión realmente especial y llamativa, pero también políticamente incorrecta, es que alguien se sintiese mal”. “Hacíais barbaridades. Las cosas que habéis dicho de mí no tienen nombre ni perdón”, insistía la artista hasta que ha conseguido el perdón público que buscaba: “Lo siento y me disculpo”. 

PUBLICIDAD

“Es más: si en aquel momento tú hubieses visto materia jurídica, te acabo de decir lo que pienso: todo el mundo tiene derecho a presentar una demanda contra cualquiera de nosotros, faltaría más”, añadía el periodista catalán dejando claro que podría haberles denunciado. “Estuve sentado en el banquillo un mínimo de seis ocasiones”, reconocía Sardá sobre las denuncias que interpusieron algunos famosos al programa.

“Javier Sardá esto es televisión en directo como la que hacías tú”, terminaba diciendo Cristina Fernández cortando a su invitado porque se tenían que ir a promos de TVE. Y es que Norma Duval pedía perdón a la presentadora por sus palabras que “me han salido del alma”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD