PUBLICIDAD
Actualidad

“No seas tan déspota”: Diego Arrabal saca a Terelu Campos de sus casillas en ‘Viva la vida’ por Rocío Carrasco

Diego Arrabal y Terelu Campos se han vuelto a enfrentar en ‘Viva la vida’ por culpa de Rocío Carrasco.

Ya es habitual que Terelu Campos y Diego Arrabal se enfrenten en ‘Viva la vida‘. Y este sábado no iba a ser menos. La noticia de que Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está creando mucha expectación.

PUBLICIDAD

Diego Arrabal no ha dudado en cuestionar que Terelu se muestre esquiva a la hora de hablar del documental de su amiga y de todo lo que tiene que ver con ella. Pero era cuando el paparazzi aseguraba que “peligran los últimos capítulos del documental” cuando Terelu saltaba. “Eso te lo has sacado tú de la manga”, le decía Terelu a su compañero.

“Sí, espérate, que ha resucitado Terelu”, contestaba el colaborador. “Yo resucito cuando quiero y me muero también cuando quiero, soy así”, le respondía ella sin ningún tipo de miedo. “Por los espectadores que hay no deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores y tú digas si te parece bien o mal”, le soltaba entonces el paparazzi a su compañera.

PUBLICIDAD

Era entonces cuando Terelu se ponía seria para pedirle a Arrabel que “no faltes a la verdad” y que “respetes al público”. “Yo no opino de ella, nunca he hecho una opinión sobre ella. Lo que expresé es lo que yo pensaría en su lugar de sufrimiento, es lo único sobre lo que manifesté. Jamás en la vida he dado una opinión”, se defendía Terelu en alusión a su opinión de Rocío Flores y la súplica que le lanzó a su madre en ‘El programa de Ana Rosa’.

“Conozco tu juego. Llevo tres semanas diciendo eso, pero si quieres que lo diga otra vez, lo digo. Si alguien piensa que yo no pienso en el sufrimiento que debe estar pasando esa niña es porque cree que soy una desalmada”, aseguraba la hija de María Teresa Campos.

PUBLICIDAD

Cuando Emma García tomaba la palabra para interponer un poco de calma en el debate, Diego Arrabal soltaba una última puya hacia su compañera que le sacaba de sus casillas al reprocharla que ella es más de hablar en las revistas al igual que su hermana Carmen Borrego. “Yo voy a donde me da la gana, solo faltaría. Te joroba que tengamos ‘trabajito’ los demás”, concluía Terelu.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD