PUBLICIDAD
Viral

“No quiero que me roben”: El vídeo de Cristina Pedroche hablando del PP que se ha viralizado años después

Cristina Pedroche se ha convertido en trendig topic este lunes por un vídeo del año 2016 criticando al PP

Este lunes 19 de abril, Cristina Pedroche se ha convertido en treding topic por un vídeo rescatado del año 2016 en el que hablaba, y no precisamente bien, del PP. Pero también de los impuestos y la sanidad y la educación pública.

PUBLICIDAD

“Soy de Vallecas. ¿Qué esperan que vote?”, empezaba preguntando la presentadora en esa entrevista publicada en su día por ‘El Mundo’ y rescatada ahora por una usuaria de Twitter.

Y critica a los que a su vez critican a los de izquierdas que viven bien: “Es que los de izquierdas no podéis tener pisos, no podéis tener tal… No perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero mis impuestos quiero que vayan para la sanidad y la educación pública, para que los colegios estén de puta madre… Para que haya cosas públicas de verdad, no para que se blanquee dinero. No para que me roben”.

PUBLICIDAD

“Entonces no quiero PP. Lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando. Es como no venga: ‘En estos cuatros a ver qué haces ahora'” El vídeo, en apenas 14 horas, ya cuenta con más de 17.000 likes y 5.000 retuits. Así como multitud de comentarios.

Pedroche aseguró que no le caen bien “quienes voten al PP”

Aunque en el vídeo no se ve, Cristina Pedroche sentenciaba diciendo: “Que sí, de puta madre. Entonces que la gente que vota al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roban les siguen votando, oye, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Eso es así, te lo puedo decir de otra manera, más refinado, pero no me gusta que nos roben a todas y que les sigamos votando. Como en plan, a ver que haces en estos cuatro años ahora, que no ha pasado nada. Hostia, sí que pasa”.

PUBLICIDAD

 Tras la publicación de esa entrevista, la presentadora vallecana se vio obligada a aclarar que “lo que no me gusta son los dirigentes del PP que nos han robado. Ya bastante polémica causa que yo diga eso, no inventemos más, no lo hagamos más grande”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD