PUBLICIDAD
ActualidadPortada

“No hay debate, me niego”: El alto y claro recado de Jorge Javier Vázquez a Telecinco sobre Rocío Carrasco

Jorge Javier Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez se ha dirigido directamente a la dirección desde ‘Sábado Deluxe’ para pedir no hacer más debates sobre Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha cortado ‘Sábado Deluxe’ para poner fin al debate en ‘Sálvame’ sobre la docuserie de Rocío Carrasco. El presentador de Telecinco ya mandó un ‘palo’ a la cadena hace unas semanas por estar “24 horas hablando” de la hija de Rocío Jurado. En esta ocasión, también ha opinado de Rocío Flores tras sus últimas declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’ donde suplicaba a su madre que descolgara el teléfono.

PUBLICIDAD

El programa, como es habitual, ha analizado este sábado, 24 de abril las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su entrevista a Telecinco así como los últimos movimientos del conflicto: desde las últimas declaraciones de Antonio David Flores hasta la súplica de Rocío Flores para que Carrasco pare la docuserie y arreglen sus discrepancias en privado. Sin embargo, Jorge Javier no se acaba de creer las palabras de la joven: “Cuando Rocío Flores dice en Ana Rosa a la madre que basta ya, está totalmente compinchada con el padre para desestabilizar a Rocío Carrasco”.

Estas no han sido las únicas declaraciones del presentador. Jorge Javier también se ha mostrado contrario a que los colaboradores habituales de ‘Sálvame’ debatan sobre Rocío Carrasco: “Yo creo que ha llegado el momento, y lo siento y elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante. Sinceramente creo que por salir en televisión, y lo dije el otro día, no estamos capacitados para opinar sobre todo. Aquí no se puede opinar de nada”.

PUBLICIDAD

La petición del presentador sobre Rocío Carrasco: “Pido por la importancia del tema que únicamente lo traten especialistas”

“Es un tema lo suficientemente importante y serio, como para desviar la atención hacia temas que no tienen que ver con esto. Y que es hacer ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia”, reflexionaba el presentador catalán cortando en seco el debate.

Para después hacer una petición a la dirección de la cadena: “Pido en la medida de lo posible que sea así. Yo no me veo capaz de presentar un programa en el que como tenga que volver a casa, como me está pasando últimamente con los nervios destrozados, por comentarios que tengo que escuchar y recordar y por la insensatez que se está adueñando de muchos de nosotros. Pido por la importancia del tema, que este tema únicamente lo traten especialistas. Al menos en ‘Sálvame'”, ha exigido.

PUBLICIDAD

Para acabar, Jorge Javier hacía este último llamamiento: “Me niego a que nos pongamos a debatir sobre el mar y los peces. Me niego porque es faltar el respeto a Rocío Carrasco. Yo por mi parte en este asunto no quiero ni una falta de respeto sobre este tema. No hay debate”, ha sentenciado el presentador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD