PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programasViral

Multitud de memes y mofas ensombrecen el estreno de ‘Supervivientes 2021’: el motivo salta a la vista

La altura a la que se encontraba el helicóptero durante los saltos del estreno de ‘Supervivientes 2021’ ha sido carne de memes.

Como manda la tradición, la primera gala de ‘Supervivientes 2021‘ se ha estrenado con los famosos saltos desde el helicóptero. Sin embargo en esta edición, el programa ha modificado determinados aspectos que no han pasado desapercibidos. Ante ello, la audiencia ha reaccionado y ha inundado las redes sociales de comentarios al respecto entre los que destacan los que optan por la ironía y el humor.

PUBLICIDAD

En concreto, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha estrenado novedades que en su momento fueron avanzadas por Lara Álvarez durante la presentación del reality en Madrid. En esta ocasión, los concursantes han quedado divididos en dos grupos. Uno de ellos gozará del privilegio de ser nombrados concursantes oficiales y que convivirán en la playa del Pirata Morgan.

En el caso contrario se encuentran los supervivientes que habitarán en el barco encallado. Estos últimos han sido los que no han podido tirarse del helicóptero. Sin embargo, el resto de los concursantes sí lo han hecho en unos saltos que han estado más marcados que nunca por la polémica. En concreto, lo que ha motivado las críticas de los espectadores ha sido la altura a la que la organización ha decidido colocar al helicóptero.

PUBLICIDAD

La primera en tirarse del helicóptero ha sido Melyssa. Desde el primer momento, los espectadores se han quejado de la altura, aunque no ha sido hasta que se han tirado todos los supervivientes hasta que no se han publicado todas las críticas que rodean a esta primera gala del espacio.

De hecho, muchos espectadores han aprovechado para sacar su vena más cómica y han llegado a comparar al helicóptero con un submarino debido a lo “fácil” que se lo estaban poniendo a los concursantes de esta edición en detrimento de las anteriores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD