PUBLICIDAD
Series

Movistar + prepara ‘Lola’, una nueva serie documental sobre la vida de Lola Flores

Movistar + ha dado luz verde a ‘Lola’, una serie documental de cuatro capítulos sobre Lola Flores y que contará con la participación de sus hijas Lolita y Rosario.

Tengo más arte que nadie y os lo voy a demostrar, así es como se presentaba Lola Flores. Y así es como Movistar + ha presentado este jueves ‘Lola’, su nueva serie documental basada en la vida de la Faraona.

PUBLICIDAD

El proyecto, original de la plataforma y coproducido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), constará de cuatro episodios donde revisará momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.

Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en este nuevo proyecto que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por el arte y el tronío de La Faraona.

Lola fue una mujer librefuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.

PUBLICIDAD

Israel del Santo (‘El Palmar de Troya’, ‘El corazón del imperio’) dirige esta serie documental y construye un apasionante relato de la vida de una artista inolvidable.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD