PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

“¿Me haces esta putada?”: Jorge Javier hace tragar saliva a Carlota Corredera con su grueso corte en directo

Carlota Corredera llamaba en directo a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ para hablar con él y recibía un corte de su compañero, que colgaba el teléfono.

Sálvame’ se ha hecho eco este viernes de unos mensajes de Sylvia Pantoja a Roberto Liaño, el que fuera pareja de Toñi Salazar de Azúcar Moreno y ex-concursante de ‘Supervivientes’. En dichos mensajes, la prima de Isabel Pantoja habría puesto a caer de un burro tanto a Mediaset como a Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Al parecer, Sylvia Pantoja habría arremetido fuertemente contra el presentador con quien ahora comparte la aventura de ‘Supervivientes’. Así, según Liaño, la cantante habría llamado “egocéntrico”, “falso”, “chaquetero” y “narcisista” a Jorge Javier Vázquez pese a que ahora tiene buenas palabras hacia él.

Por ello, Carlota Corredera pedía llamar en directo a Jorge Javier Vázquez para saber qué pensaba de lo que le había llamado Sylvia Pantoja. “Jorge, soy Carlota, estás en directo pero es para hacerte una pregunta super rápida”, le anunciaba la presentadora preguntándole si le pillaba bien. “No, regular, en dos minutos”, le soltaba el catalán a su compañera.

PUBLICIDAD

“Pues hacemos una cosa llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti que vas a flipar”, le comenta entonces Carlota mientras se oye decir a Lydia Lozano “pero qué estará haciendo que en dos minutos…”. “Uy, no, no, que va, estoy desconectando y me da igual“, dice entonces Jorge Javier. “Bueno pues si te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar pero que sepas que no es bonito ehhh”, le comentaba Carlota.

Y era ahí cuando Jorge le lanzaba un zasca a su compañera: “Escucha una cosa, ¿si sabías que estaba desconectando para qué me haces esta putada?“. “Sí, pero no sabía desde cuando desconectabas”, le contestaba Carlota a Jorge Javier. “Pues hija si no voy hoy, desde cuando va a ser“, soltaba el presentador con cabreo. “Vale pues perdóname”, le pedía Carlota. “Pues no lo sé, adiós“, terminaba diciendo Jorge colgando el teléfono.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD