PUBLICIDAD
Actualidad

Los definitivos mensajes de Rocío Flores que prueban el “odio” a Rocío Carrasco y cómo se dirigía a Olga Moreno

‘Socialité’ ha emitido los mensajes que Rocío Flores le dedicaba a su madre Rocío Carrasco en el 2012 y como llamaba “mamá” a Olga Moreno.

Desde que empezara el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha confesado que su hija Rocío Flores está manipulada por su padre Antonio David. De hecho, en el episodio 7 emitido este miércoles, la hija de Rocío Jurado confiesa que la “semilla del mal” empezó cuando tenía 9 años y cuando su hija le preguntó “¿qué pasará con las casas de Miami?” tras la muerte de La más grande.

PUBLICIDAD

Por su parte, Rocío Flores ha dejado claro que ella no está manipulada. “Conozco a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se dice que se me ha criado con odio, en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. No miento, es la realidad. Con todo esto me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto y se superan todos los límites”, decía a este respecto la joven este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, en los últimos días se han rescatado algunos mensajes que la joven colaboradora escribió en la red social Ask cuando aún vivía con su madre y en los que se puede apreciar cierto desprecio hacia su madre y como llamaba madre a Olga Moreno. Algo que ahora tanto ella como la propia concursante de ‘Supervivientes 2021’ niegan. Unos mensajes que además este sábado ha rescatado ‘Socialité‘.

PUBLICIDAD

“Pasarán las navidades sin mí, y por cierto, se te olvidaba que ese hombre no es mi padre, de nada”, aseguraba sobre Fidel Albiac cuando le preguntaban por si pasaría las navidades con su madre Rocío Carrasco y su pareja. En otra de las preguntas le cuestionan si se lleva bien con su madre y Rocío contesta que “mi madre se llama Olga y está embarazada de 8 meses”. En otra respuesta deja claro que Antonio David y Olga son “mis padres” y que se lleva muy bien con ellos.

Y cuando le preguntan si “se cambiaría de padres o de familia completa” no duda en responder que “me cambiaría de uno de los dos, de familia completa no”. Pero sin duda la respuesta fuerte llega cuándo la preguntaban quién era la persona a la que más odiaba. “A una bastante cercana, que no suelo odiar a nadie pero a ella y a otro más sí”, respondía en lo que parece una clara alusión a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

PUBLICIDAD

Otro usuario le hacía ver que a su abuela Rocío Jurado no le gustaría ver como se llevaba mal con su madre Rocío Carrasco. “¿Quién eres tú para juzgar lo que le gustaría a mi abuela? 1. No hables de lo que no tienes ni idea. 2. No, no la echo de menos, soy feliz como estoy ahora. 3. Si no te gusta, pues te jodes, porque es mi vida y la vivo como quiero”, respondía Rocío Flores sin miramientos.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1382490837809049603

En otra de las preguntas, un usuario le hace ver que su padre fue “el primero en vivir del cuento”. Una acusación a la que Rocío contestó con indignación y atacando fuertemente a otros miembros de la familia que ahora la defienden como Rosa Benito y Amador Mohedano. “Es mi puta familia y digo de ella lo que me da la gana, ¿claro? Los que han vivido del cuento fueron Rosa y su marido y ten cuidado con lo que dices de mi padre, eh, no me toques mucho las narices”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD