PUBLICIDAD
Actualidad

Las inauditas palabras de Ayuso cuando le piden que diga algo positivo de Pablo Iglesias en Telemadrid

Ayuso Pablo Iglesias

Lourdes Maldonado ha entrevistado este miércoles a la candidata del Partido Popular a las elecciones de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a cargar contra Pablo Iglesias. La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha concedido este miércoles una entrevista a Telemadrid. En ella, la presentadora Lourdes Maldonado a pedido a la política y periodista que le dijera algo positivo de sus adversarios políticos de las próximas elecciones de la comunidad del 4 de mayo.

PUBLICIDAD

El primer nombre que salió en el pantallón fue el de Pablo Iglesias, a lo que Ayuso se mostró contundente: “¿Algo positivo de Pablo Iglesias? Que ha hecho muy bien en presentarse a estas elecciones, porque tenemos la posibilidad de que su proyecto político desaparezca”. Tras él vino la candidata de Vox: Rocío Monasterio. “Gracias a su apoyo pudimos formar gobierno Ciudadanos y PP”, dice sin esconderse de sus pactos con la ultraderecha.

“De Mónica García, algo bueno es que trabaja en la mejor sanidad pública de España”, dijo sobre la candidata de Más Madrid. Sobre el líder de Ciudadanos, Edmundo Bal, asegura que “lo mejor es que es amigo de Almeida”. Por último, Ayuso explicó que “con Gabilondo tenía buen trato hasta antes de la pandemia”.

PUBLICIDAD

Lourdes Maldonado también preguntó a Ayuso sobre el debate electoral que se realizó en la cadena autonómica. Un instante que aprovechó Ayuso para cargar contra Pablo Iglesias: “Pasamos un rato agradable, aunque vimos algunas cosillas… como cuando Pablo Iglesias me dijo que no sonriera. Ni que estuviera hablando con una de su partido. Que yo no soy de Podemos. Nosotras, el resto de las mujeres somos libres”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD