PUBLICIDAD
Actualidad

Las consecuencias del documental de Rocío Carrasco para Jorge Javier Vázquez por no apoyar a Antonio David

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez denuncia que le han deseado la muerte por su apoyo a Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez ha estado durante unas semanas ausente de la televisión. En concreto, desapareció tras presentar el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. A partir de entonces fue Carlota Corredera la que se hizo cargo de moderar el debate posterior a la emisión de cada capítulo.

PUBLICIDAD

Ahora hemos sabido lo mal que lo pasó el presentador de ‘Sálvame’ tras la emisión de esa primera entrega por su defensa a Rocío Carrasco tras denunciar los malos tratos físicos y psíquicos sufridos por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Ha sido a través de su blog semana de ‘Lecturas’, donde, una vez más, Jorge Javier se ha desahogado con todos sus seguidores.

“He estado fuera dos semanas y durante este tiempo he visto qué exaltados estaban los ánimos por el asunto de Rocío Carrasco”, empieza diciendo. Y avisa que “en este charco no quiero broncas, la verdad. Mucha gente lo está viviendo como si fuera un ‘GH VIP’, tomando partido por uno u por otro de una manera a veces salvaje”.

PUBLICIDAD

“He recibido mensajes deseándome cánceres, muertes dolorosas y males varios”

Y a continuación denuncia públicamente los graves mensajes recibidos estas últimas semanas. “Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David. No toda la vida es un reality, aunque a veces lo parezca”, recuerda el de Badalona.

“Para mí, el testimonio de Rocío Carrasco es incuestionable. Me sobran la mayoría de opiniones y, fundamentalmente, la mía. Porque de la misma manera que no me atrevería a aconsejar a un cardiólogo sobre una operación a corazón abierto, no entiendo qué conocimientos posemos para enmendarles la plana a rodas las expertas en violencia de género que han dictaminado que Rocío es una víctima“, prosigue Jorge Javier.

PUBLICIDAD

Y antes de finalizar, da un consejo a la audiencia: “A ver si empezamos a darnos cuenta de que salir por la tele no nos da licencia para opinar de todo. Cuestionar que Rocío Carrasco no es una víctima no nos hace más sagaces o más atrevidos, nos hace, simple y llanamente, menos humanos”, sentencia Jorge Javier.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD