PUBLICIDAD
ActualidadPortada

La Fórmula 1 regresa a Mediaset 13 años después

Mediaset emitirá el próximo 9 de mayo el GP de España de Fórmula 1 en abierto desde el circuito de Montmeló.

Han pasado 13 años desde que Telecinco emitió la última carrera de Fórmula 1. La cadena fue la que llevó al éxito el deporte del motor entre 2004 y 2008 gracias al buen rendimiento de Fernando Alonso aquellos años. De hecho, el asturiano fue el bicampeón del Mundo en 2005 y 2006 durante las retransmisiones del equipo liderado por Antonio Lobato. En 2009, laSexta arrebató los derechos a Mediaset y Lobato fichó por la cadena para seguir narrando las carreras junto a todo el equipo.

PUBLICIDAD

Ahora, 13 años después, las carreras de Fórmula 1 regresan a Mediaset. Al menos así lo hará el GP de España que se emitirá en abierto el próximo 9 de mayo en alguno de los canales del grupo. Ha sido JJ Santos el encargado de anunciar la compra de dicha carrera en los Deportes de ‘Informativos Telecinco 21h’ de este viernes.

“Ahora una buena noticia para nuestros espectadores. El GP de España de Fórmula Uno se podrá seguir en abierto aquí en Mediaset. El domingo 9 de mayo desde el circuito de Montmeló podremos ver en acción a los Hamilton, Sainz o Alonso. Toda la emoción de la F1 en Mediaset”, afirmaba el director de deportes de ‘Informativos Telecinco’.

PUBLICIDAD

Por el momento se desconocen más detalles sobre qué cadena emitirá la carrera y si se emitirán también los entrenamientos y las sesiones de clasificación del viernes 7 y el sábado 8 de mayo. Tampoco hay datos sobre el equipo que se encargará de narrar la carrera.

De este modo, el GP de España se podrá volver a seguir en abierto como ya sucediera en el año 2016 y 2017 cuando fue TVE la encargada de emitirlo en abierto.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD