PUBLICIDAD
Actualidad

La artimaña de Antonio David para embargar el sueldo de Rocío Carrasco por su docuserie en Telecinco

Tras denunciar a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David, ahora Antonio David mueve ficha contra su exmujer.

Tras la emisión del primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores era cesado fulminantemente de ‘Sálvame‘ y vetado de todos los programas de Mediaset. Sin embargo, el exguardia civil no se ha quedado quieto y ha contraatacado a su exmujer con una serie de movimientos judiciales.

PUBLICIDAD

Según informa ‘El Periódico’, el excolaborador televisivo habría solicitado “las cantidades de dinero” que Rocío Carrasco perciba de la serie documental. Se trata de una petición relacionada con la denuncia que Antonio David ya interpuso el pasado 1 de marzo contra su exmujer por un supuesto delito de impago de la pensión de su hijo menor, David. Algunos medios se atreven a citar la cuantía en 8.000 euros.

Tal y como recoge el mencionado medio, los abogados de Antonio David habrían presentado el pasado 23 de marzo un escrito requiriendo que Rocío Carrasco “no reciba directamente las cantidades” que debería percibir. Y que se le “retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos”.

PUBLICIDAD

En el escrito, se pide a la productora de la docuserie (La Fábrica de la Tele) para que colabore. Y que “comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD