PUBLICIDAD
Viral

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y Campanario, cumple 18 años y despixela su rostro: todos comentan lo mismo

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple su mayoría de edad y las redes la convierten en ‘trending topic’.

Este domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está de celebración. La joven cumple 18 años, y lo ha querido celebrar publicando un ‘storie’ en su perfil de Instagram en el que deja constancia de la importancia de este día.

PUBLICIDAD

Julia ha compartido una fotografía de ella cuando era pequeña con un escueto mensaje: “Sweet 18”. De esta forma ha dejado claro que este 18 de abril de 2021 es un día muy dulce para ella y marcado en rojo en el calendario. La joven es una auténtica ‘influencer’ en potencia. Cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram, donde muestra su lado más sexy y provocativo.

Por la situación actual debido al coronavirus, Julia no podrá disfrutar de este día tan especial con sus padres y su hermano Jesús. Y es que ellos residen en Jerez mientras que ella vive en Madrid junto a su pareja, el futbolista Brayan Mejía, con el que mantiene una relación desde hace unos meses.

PUBLICIDAD

Aun se desconocen los pasos que irá dando la hermana de Andrea Janeiro. Hay quienes dicen que no la interesa la fama, mientras que otros opinan que no tardará en dar alguna exclusiva en prensa o en televisión. Sea lo que sea, Belén Esteban ya dijo cuál era su deseo para ella, que la prensa la respete, porque, pese a los problemas que tiene con sus padres, Julia es y seguirá siendo la única hermana de su hija Andrea.

Julia Janeiro se convierte en ‘trending topic’: “Empieza su reinado”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD