PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier Vázquez sentencia a Rocío Flores por lo que hizo después del documental de su madre: “Solidaridad mínima”

Jorge Javier Vázquez ha contado en ‘Sálvame’ la actitud que tuvo Rocío Flores tras la emisión del primer episodio del documental de Rocío Carrasco.

Rocío Flores daba un golpe encima de la mesa hace unos días al fichar como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes 2021’. Pero además también se estrenaba el domingo en ‘Conexión Honduras’ como colaboradora y defensora de Olga Moreno. Una decisión que ha sorprendido al dar un paso al frente en pleno documental de su madre Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que Rocío Flores ha vetado que se pueda hablar de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en su presencia. Así, el domingo ya se pudo comprobar a través de José Antonio Avilés, que el tema del documental estaba “vetado” en el debate del reality de aventuras.

Y es que parece que por el momento Rocío Flores no quiere hacer ningún tipo de manifestación pública sobre la serie documental en la que su madre está acusando a su padre Antonio David Flores de maltrato. Al menos hasta que se emita todo el documental. Sin embargo, tal y como ella misma confesó tras la emisión del primer capítulo, intentó entrar por teléfono en el debate posterior y no le dejaron hablar.

PUBLICIDAD

“Con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más“, explicó el lunes 22 de marzo a través de su instagram. Y fue mucho más allá al asegurar que “no se vio oportuno, no se me dejó…”.

Días después, Carlota Corredera confirmó que no se creyó que fuera oportuno que hablara por el estado de nerviosismo en el que se encontraba en ese momento. Ahora ha salido a la luz cómo se produjo esa llamada de Rocío Flores a Alberto Díaz, el director de aquel primer programa dedicado al documental de Rocío Carrasco. Y según ha dejado caer Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Rocío Flores pudo haber grabado la llamada.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez destapa la actitud de Rocío Flores

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha confesado este martes lo que sucedió aquella noche. “Si Rocío Flores en medio de la emisión, con una madre que ha estado a punto de suicidarse, dice al aire lo que le dijo, pues hombre, la posición de Rocío Flores no habría quedado en muy buen lugar. De solidaridad mínima“, aseguraba el presentador.

La empatía que demuestra Rocío Flores, no solo con la persona que es su madre, sino con el testimonio de una mujer, es inexistente“, añadía sentenciando a la joven y dejando claro que el testimonio de su madre al menos en el primer capítulo en el que habló incluso de su intento de suicidio no le conmocionó e incluso expresó su apatía hacia lo que se estaba contando.

Tras oírle, Gema López justificaba a la joven volviendo a dejar claro que “no se lo cree porque lo que a ella le han contado es otra cosa”. “Lo que le han dibujado es que esa señora miente en todo, y ella lo que ve es a una mujer diciendo ‘me he intentado suicidar por culpa de tu padre'”, añadía la colaboradora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD