PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier no se calla y señala duramente a Patricia Pardo por Rocío Carrasco: “Calladita estás más mona”

Jorge Javier Vázquez se muestra muy crítico con el ataque de Patricia Pardo a Rocío Carrasco para defender a Alessandro Lequio tras la entrevista.

Como cabía esperar, la entrevista en directo de Rocío Carrasco este miércoles en Telecinco con Carlota Corredera y Jorge Javier ha dado mucho de que hablar. Y este jueves ha generado un gran debate en la mesa de actualidad de ‘El programa de Ana Rosa’. Un programa que una vez más se ha mostrado bastante crítico con el testimonio de Rocío Carrasco y su relación con Rocío Flores. Patricia Pardo recalcaba en su discurso que “esta chica demostró ayer que está enferma”.

PUBLICIDAD

“Yo creo que ayer se puso de manifiesto más que nunca y explicó para todo el mundo por qué no contesta a las llamadas de su hija”, comentaba la copresentadora; que no entendía por qué Rocío Carrasco asegura que “su hija no está preparada” para tener una conversación. “Es algo que le compete a ella, que ya tiene 25 años, es madura, responsable y capaz de tomar sus decisiones”.

En lo que sí que ha defendido Patricia Pardo a Rociito ha sido en mostrar un tema bastante tabú como el de la violencia filioparental. “En cuanto la violencia filio parental, no es tan común escuchar a una madre reconocer que no me llevo con mi hijo, he hecho borrón y cuenta nueva y mi hijo no forma parte de mi vida…; Eso tiene una parte de valentía para reconocerlo”, opinaba mientras Ana Rosa le corregía que no era un tema tan tabú.

PUBLICIDAD

Pero si hay algo en lo que Patricia Pardo se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco ha sido en su ataque a Alessandro Lequio. “Ser una persona enferma no te da carta blanca para insultar a compañeros, que haya esta atmósfera de veto general o este ambiente tan hostil. A ver quién es el valiente en este país que dice algo le lleve la contraria a esta chica“, empezaba diciendo.

“Hay periodistas que llevan cubriendo desde el primer momento y tienen una versión totalmente opuesta, lo digo porque no me parece bien las acusaciones que hizo ayer a compañeros como Alessandro Lequio”, proseguía explicando. “No me parece justo que desde el punto de vista de soy una persona enferma y todos me dais la razón; que yo la considero víctima de violencia de género, ataque de esa manera a algunos compañeros”, terminaba diciendo antes de alabar el trabajo de compañeros como Antonio Rossi, María Patiño y el propio Lequio.

PUBLICIDAD

Jorge se enfrenta a la copresentadora de Ana Rosa

Unas palabras que no han gustado nada a uno de los encargados de entrevistar a Rocío Carrasco. Así, Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos en contestar a su compañera de cadena Patricia Pardo por cuestionar de esa forma a la hija de Rocío Jurado. “Tienes razón Patricia. Rocío Carrasco debería aguantar en silencio, todas las hostias que le propina cada mañana Alessandro Lequio. O sea, Rocío: calladita estás más mona“, escribía en su cuenta de Twitter. “Por cierto: la coma después de “silencio” sobra. Como muchas opiniones“, añade en otro tuit corrigiendo su falta de ortografía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD