PUBLICIDAD
ActualidadViral

Iñaki López pide perdón por este lapsus en su despedida a Díaz Ayuso en ‘La Sexta Noche’

Iñaki López Díaz Ayuso La Sexta Noche

Iñaki López cometió un error en ‘La Sexta Noche’ al nombrar a Isabel Díaz Ayuso que no pasó desapercibido.

Este domingo 18 de abril ha arrancado la campaña electoral en la Comunidad de Madrid, de cara a las elecciones del 4 de mayo, tras un adelanto inesperado de los comicios autonómicos. Isabel Díaz Ayuso visitó este sábado ‘La Sexta Noche‘, minutos después del candidato socialista Ángel Gabilondo. No obstante un sonado error de Iñaki López al despedir a la presidenta madrileña no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En un momento determinado de la entrevista de Iñaki López a Díaz Ayuso, el conductor de ‘La Sexta Noche’ ha cometido un leve fallo que ha subsanado rápidamente. Al final de la entrevista, el presentador ha despedido a la candidata del Partido Popular llamándola Gabilondo, el nombre del candidato rival.

En concreto, ha comentado: “Señor Gabilondo, le doy las gracias por haber estado aquí esta noche”. Un fallo que la propia implicada ha reaccionado con una risa nerviosa contestando: “¡Díaz… Ayuso!”. Al percatarse de su error el presentador trató de corregirlo al instante: “¡Señora Ayuso, discúlpeme, perdóneme!“, afirmó antes de desearle suerte.

PUBLICIDAD

Las redes sociales reaccionan a este sonado fallo: “El subconsciente le traiciona”

Este pequeño y comentado fallo de Iñaki López se produjo debido a que Ángel Gabilondo también visitó minutos antes el plató del programa de La Sexta. De hecho, su lapsus no ha pasado desapercibido en las redes sociales: “El subconsciente le traiciona”; “¿Pero qué te ha pasado Iñaki López?” o “de traca” fueron algunos de los comentarios a este momento.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD