PUBLICIDAD
Viral

Geno Machado (‘OT 1’) dispara contra los eurofans y recula a los pocos minutos: “Me han hecho bullying”

Geno Machado fue una de las coristas de Rosa López en el año 2002 junto a David Bisbal, Bustamante, Chenoa y Gisela

Geno Machado saltó a la fama durante su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘. Aunque fue la primera expulsada, fue una de las elegidas por Televisión Española para acompañar a Rosa López como corista en el Festival de Eurovisión en el año 2002, junto a Bisbal, Bustamante, Gisela y Chenoa.

PUBLICIDAD

Aquel 2 de mayo de 2002, en Tallín (Estonia), la granadina defendió el tema ‘Europe’s living a celebration’, que le valió un gran séptimo puesto con 81 puntos. Uno de los momentos más viralizados de aquella mítica actuación fue el giro mal realizado de Geno, a destiempo con respecto a sus compañeros.

Un pequeño desliz que ni la propia artista ha olvidado. Y es que, según ha asegurado ahora la canaria, “los fans de Eurovisión me habéis hecho bullying durante 20 años”. Aunque reconoce que gracias a ese acoso “me habéis hecho más fuerte”.

PUBLICIDAD

“Tengo dislexia. Con dos cojones y mucho trabajo las cosas se consiguen”

Así se lo confesó ella misma en Twitter este fin de semana a un usuario que comentó un vídeo de ‘OT: La película’, en el que el coreógrafo Poty le enseña cómo hacer un giro. Sobre el mismo, la cantante reconoció que “tuve y tengo dislexia, y con dos cojones y mucho trabajo las cosas se consiguen. Hoy en día ya lo domino y lo tengo superado. Gracias Poty, y mis compis por la ayuda”, zanjó Geno.

Su tuit generó un aluvión de reacciones. Hasta tal punto que poco después, la cantante quiso aclarar que no todos los fans eurovisivos le han hecho bullyling, sino que también le han cuidado durante todos estos años. Pero le apetecía confesar que tiene dislexia y lateralidad, aunque no lo supo hasta el año pasado, cuando le hicieron unas pruebas a su hijo, y que eso en su época “ni se miraban”. “Se ha salido de madre todo. Os quiero eurofans, yo soy muy eurofan”, decía para concluir.

PUBLICIDAD

Geno se ve obligada a rectificar

Tal ha sido el tsunami de críticas recibidas por usar un término tan serio como “el bullying” que apenas unas horas después, Geno se ha visto obligada a rectificar y pedir perdón.

“Bueno, voy a tener que rectificar, que veo que los ‘eurofans’ se están poniendo como locos. Que no, que no quise decir ‘eurofans’, perdón. Tengo un mal día y lo estoy soltando todo”, ha escrito la canaria en su cuenta de Twitter a modo de disculpa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD