PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Gema López, primer ‘trending topic’ en España por lo que se atrevió a decir de Rocío Carrasco: “Machista”

Las redes sociales explotaron contra Gema López por cuestionar los malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco que se han contado en el documental.

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está provocando disputas entre los colaboradores de todos los programas de Mediaset. Cada vez hay más voces que ponen en duda el testimonio de la hija de ‘La más grande’. A Rosa Benito, María Patiño y Kiko Matamoros, ahora se une la de Gema López.

PUBLICIDAD

Este viernes 9 de abril, en ‘Sálvame’, la colaboradora llegó a poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco sobre los malos tratos que, según ella, le propinó Antonio David Flores. Unas palabras que no gustaron nada a los espectadores del programa, que explotaron contra ella en redes sociales.

“Cuando alguien relata muchos momentos de su vida en los que algunos hemos sido partícipes es muy difícil hacer una valoración en conjunto. Muchas veces cuando decimos que algo es verdad o no parece que estás tomando posición y partido”, comenzó diciendo Gema López.

PUBLICIDAD

Tras la defensa que Olga Moreno hizo de su marido, Antonio David, en ‘Supervivientes 2021’, la colaboradora recalcó que, en todo caso, hay dos versiones, y que hay que escuchar ambas. “Ayer me creí a Olga. A la conclusión que llegué ayer viendo a Olga es que es una realidad totalmente diferente y que para mí es creíble. Tanto si la realidad es la que cuenta Rocío como si es la de Olga y Antonio David los niños son las víctimas”, aseguró López.

Los usuarios de Twitter tachan de “machista” a Gema

Sus palabras fueron muy criticadas por los usuarios de Twiter, por considerar que pusieron en duda el testimonio de Rocío Carrasco. De esta forma, los tuiteros mostraron su indignación bajo en hashtag #GemaLópezMachista.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD