PUBLICIDAD
Actualidad

“Fuera de ‘Socialité'”: Piden el despido de María Patiño por su postura sobre Rocío Carrasco

María Patiño Socialité

María Patiño se ha convertido en Trending Topic y muchos piden que la sustituyan como presentadora de ‘Socialité’.

Desde que Telecinco estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el documental de Rocío Carrasco se ha producido una guerra entre colaboradores y presentadores de Telecinco. Por un lado están los que se han puesto de parte de la hija de Rocío Jurado como Carlota Corredera, Kiko Hernández, Miguel Frigenti o Paloma García Pelayo; y por otro lado están los que se manifiestan sin problema en defensa de Antonio David Flores como es el caso de Kiko Matamoros.

PUBLICIDAD

También son muchos como Ana Rosa Quintana, Gema López o María Patiño los que no han dudado en cuestionar algunas de las cosas que ha relatado Rocío Carrasco. Y si este viernes, las redes se echaban encima de Gema López por lo que llegó a decir en ‘Sálvame’ haciendo Trending Topic #GemaLopezMachista, este sábado la que ha estado en el punto de mira ha sido la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño.

Así, las redes convertían en tendencia el hashtag #MariaPatiñoFueraDeSocialité. Y es que son muchos los que piden que Telecinco sustituya a la presentadora al frente del programa que se emite todos los sábados, domingos y festivos a partir de las 13.30 horas. Así, muchos piden que sean Nuria Marín o Chelo García Cortés las que se encarguen del programa producido por La fábrica de la tele. En este sentido, cabe recordar que la primera es la sustituta oficial de Patiño en ‘Socialite‘ mientras que la segunda presentó un programa como un reto de ‘Sálvame’ y su debut fue muy aplaudido.

PUBLICIDAD

Para muchos María Patiño está haciendo el ridículo con su continuo protagonismo y señalan como está continuamente diciendo “yo, yo, yo”. Algo de lo que incluso se ríen en ‘Sálvame’ poniendo de vez en cuando ese sonido en voz en off así como cuando Josep Ferré imitó a la presentadora. Pero además consideran que María Patiño lo que tiene es mucho rencor hacia Rocío Carrasco y sobre todo Fidel Albiac por las demandas que le han impuesto durante años.

Por si fuera poco, la defensa que está haciendo María Patiño en los últimos días hacia Raquel Mosquera está siendo muy cuestionada. Y es que la viuda de Pedro Carrasco ha negado que el boxeador fuera haciendo eses con el coche días antes del infarto que le provocó la muerte. Sin embargo, tal y como han rescatado algunos, fue la propia Mosquera la que lo desveló hace años en ‘Sábado Deluxe’.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/desiireen21/status/1380861095334850560
https://twitter.com/lamammaGH/status/1380866261492588555

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Ines Socorro Hernandez 11 abril, 2021 at 09:54 Responder

    Yo estoy de acuerdo con María Patiño, todo el documental de Rociito es una pantomima, y huele a rencor y odio. Antonio David está siendo lapidado como culpable por el populismo, aquí todos opinan y sentencian, pero los jueces no lo han declarado culpable de nada hasta la fecha, por tanto hay que tener cuidado y lo dejarse arrastrar por la manipulación de las lágrimas y poses de.algo que hacsido preparado para este fin. Todo persona es presunto inocente ante la ley y nadie tiene derecho a dictar sentencia, sino los jueces en un juzgado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD