PUBLICIDAD
Viral

Estupefacción de Alicia Borrachero por el indignante episodio que ha sufrido en pleno centro de Madrid

La actriz Alicia Borrachero no dudó en llamar la atención a dos jóvenes que paseaban sin la mascarilla obligatoria

Alicia Borrachero, muy popular por series como ‘Hospital Central’ o ‘Periodistas‘, ha relatado en Twitter su indignación tras lo vivido en Madrid al recriminar a dos jóvenes que no llevasen puesta la mascarilla obligatoria contra el coronavirus.

PUBLICIDAD

Según ha explicado la actriz, todo ocurrió en la calle Barquillo del madrileño barrio de Chueca. “Dos jóvenes caminan por la calle. Gafas de sol, chino pitillo, camisa de rayas. NO llevan mascarilla”, comienza narrando Borrachero.

“Estupefacta, les indico que tienen que ponerse una, como todo el mundo. Por respuesta… desprecio en francés”, concluye.

PUBLICIDAD

Las imágenes de jóvenes, especialmente franceses por la capital han generado todo tipo de críticas en las redes sociales. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso aseguró que “decir que Madrid solo es atractiva por las borracheras es atacar más a la imagen de Madrid que a sí misma”. A lo que añadió que “todo aquel que viene a visitarnos viene a visitar museos, a visitar también comercios y a visitar, a veces, los bares”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD