PUBLICIDAD
Viral

“¿Eres tonta?”: El brutal rapapolvo de Ana Milán a una seguidora por lo que dijo de ella

Ana Milán ha sido contundente con una seguidora de Instagram que le acusa de haberse operado los pómulos.

Si algo caracteriza a Ana Milán es que dice las cosas como son. Y no se corta con nadie ni con nadie. Y lo ha vuelto a hacer. La actriz cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, con los que se muestra con total naturalidad.

PUBLICIDAD

Y, aunque sus publicaciones casi siempre reciben buenas reacciones por parte de sus seguidores, Ana no ha podido evitar contar lo que le pasó hace unos días a raíz de unos comentarios que no le hicieron ni pizca de gracia.

“El otro día cuelgo una foto en Instagram y me pone una tía: ‘qué barbaridad, te has puesto pómulo, qué horror”, comenzó explicando la actriz, reflejando su malestar por ese mensaje. “Pero qué dice señora, ¿qué me he puesto pómulo? ¡No me he puesto nada!”. De esta forma, negaba públicamente que se hubiera sometido a ningún retoque estético.

PUBLICIDAD

Hay quienes piensan que la intérprete ha pasado por una clínica para cambiar su aspecto. Incluso hay otros, como está seguidora, que aseguraba que se le había caído un mito. Algo a lo que ella respondió contundentemente: “¿Se te cae un mito? ¿Si me hubiese puesto pómulo no te hubiera gustado?”.

“¿No va a ser que tú eres tonta?”

Y finalmente acababa explotando: ¿No va a ser que tú eres tonta? ¿No va a ser que no ves bien y que eres un poco tonta para decir esas cosas?”. Pese a todo esto, Ana Milán sí que se cambió de look hace unos días. Y es que, cuando de verdad se somete a algún cambio, ella lo cuenta con total naturalidad en sus redes sociales, donde es muy activa.

PUBLICIDAD

“Sí, me he atrevido, y qué pasa”, decía en una de sus historias de Instagram en las que mostraba su nueva imagen. “Flipáis, ¿no? A mí me encanta. No os había abandonado, me estaba poniendo rubia”, explicaba la actriz, muy feliz con su nuevo cambio de look.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD