PUBLICIDAD
Realitys y programas

Emma García deja ojiplático con su gruesa definición de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’: usa dos adjetivos

Emma García ha desvelado este sábado por la tarde en ‘Viva la vida’ cómo era su relación con Rocío Carrasco: “No era ni agradable ni cercana”.

Emma García ha sorprendido y de qué manera a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’ al hacer una inesperada confesión sobre Rocío Carrasco. La presentadora está viviendo la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ con auténtica entrega. Y a raíz del debate que se ha generado sobre la misma en el programa que presenta, la vasca ha querido recordar su relación con la hija de Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Emma ha trabajado muchos años con Antonio David Flores en distintos programas de la cadena, y asegura que “no sé cómo será como pareja pero como persona es un tipo encantador. No puedo decir nada de él”.

Sin embargo, lo más sorprendente de su testimonio ha sido lo que ha desvelado de Rocío Carrasco. A la que ella ha conocido de dos formas diferentes. La periodista ha contado que la hija de ‘La más grande’ no le “miraba con buenos ojos”, y ella piensa que es porque Antonio David trabajaba en ‘A tu lado’, programa que ella presentaba.

PUBLICIDAD

“Hay dos momentos de Rocío Carrasco que yo he conocido. Cuando ella estaba en ‘Día a Día’ era una persona muy distante, probablemente porque Antonio David Flores trabajaba conmigo y a mí no me miraba con buenos ojos. Yo decía ‘qué le he podido hacer a esta mujer’, no era ni agradable ni cercana“, ha contado Emma a todos sus compañeros dejándoles en shock.

Emma García se cree el testimonio de Rocío Carrasco y le muestra su apoyo

No obstante, con el paso de los años, Rocío cambió mucho con ella. “Me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara. Creo que ella a mí me ‘responsabilizaba’ de tener a Antonio David en televisión“, ha confesado la presentadora.

PUBLICIDAD

Pese a estas vivencias con la madre de Rocío Flores, Emma García le ha mostrado todo su apoyo y ha asegurado creerse cada una de sus palabras. Asimismo reconoce que siente “mucha pena” por todo lo que ha tenido que vivir y sigue viviendo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD