PUBLICIDAD
Actualidad

‘El programa de Ana Rosa’, sobre Rocío Carrasco: “Si quiere matarse de verdad, se sube al séptimo piso o se pone…”

‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a poner el foco en los informes médicos y el intento de suicidio de Rocío Carrasco, tan cuestionado en los últimos días.

El testimonio de Rocío Carrasco va más allá del universo de la prensa del corazón de programas como ‘Sálvame‘ o ‘Ana Rosa‘ y la trascendencia ha sido tal, que las principales cabeceras de nuestro país se están haciendo eco de la historia. Y en sus portadas incluso llegan a abordar, en concreto, uno de los episodios más impactantes.

PUBLICIDAD

Se trata de ese intento de suicidio que se produjo el 5 de agosto de 2019 y que relató con la mayor de las crudezas en el primer episodio de esta serie documental que se está emitiendo semanalmente en Telecinco. Una sobreingesta de pastillas con las que quiso acabar con todo. Sin embargo, su pareja Fidel Albiac, ya inconsciente, la trasladó al hospital y pudo ser atendida a tiempo.

No obstante, la veracidad de sus declaraciones se ha cuestionado especialmente en la última semana, cuando diarios como El Mundo han puesto en solfa los informes médicos de Rocío Carrasco y si verdaderamente fue un intento de suicidio. Otras publicaciones van más allá y llegaban a publicar que “solo tomó 3 pastillas”, pero todo esto es rotundamente falso.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez ya lo aclaraba este martes por la tarde en ‘Sálvame’ para desmontar a los que desmienten a Carrasco. Y es que existe un documento incuestionable, en poder de la productora de esta docuserie, que se expondrá este miércoles en el séptimo capítulo, y que refleja que no fueron 3 sino 39 pastillas de tres tipos distintos.

Por tanto, las informaciones que habían circulado hasta ahora en otros medios carecían de absoluto rigor. Pero pese a todo, el cuestionamiento sigue ahí y, este miércoles, en ‘El programa de Ana Rosa’ no solo se ha debatido la historia de Rocío en la sección de corazón, sino que también ha tenido su protagonismo en la mesa de debate.

PUBLICIDAD

Ahí es donde se ha escuchado por parte de uno de los tertulianos una frase que ha dejado asombrados, sobrecogidos al público. “Al ser una cuestión psicológica, se diluye. Quería decir una cosa acerca del intento autolitico. Llevamos mucho tiempo viendo procedimientos de este tipo. Y ya sabemos que los medicamentos que se dan a personas con depresión, la ingesta masiva está pensada para que no fallezcas. Porque saben que son gente con mucho riesgo”, empezaba.

“Por lo que la inmensa mayoría que tiene que ver con la ingesta de pastilla son intentos autoliticos. Si alguien quiere matarse de verdad se sube a un séptimo piso o se pone delante de un tren. La mayoría de esos intentos son avisos”, llega a decir. “Nosotros no somos nadie, yo creo que este programa ha mantenido la neutralidad”, ha respondido Ana Rosa.

“Esto es la mayor de las bestialidades que he escuchado en mi vida”

El fragmento, que ha circulado como la pólvora en Twitter, ha dado lugar como no podía ser de otra manera a infinidad de reacciones criticando esas incendiarias palabras:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD