PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El ‘palo’ de Jorge Javier Vázquez a Mediaset sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer”

Jorge Javier Sábado Deluxe Telecinco

El presentador ha hecho autocrítica desde ‘Sábado Deluxe’ sobre cómo Mediaset está sobrexplotando la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en hacer autocrítica y lanzar un dardo a Telecinco desde ‘Sábado Deluxe’ por Rocío Carrasco. El presentador de Mediaset ha criticado la sobrexplotación que se está haciendo del testimonio de la hija de Rocío Jurado en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

PUBLICIDAD

El presentador se ha sincerado y ha dado su opinión sobre los numerosos debates que ha celebrado la cadena sobre el asunto, justo en el momento en el que se estaba debatiendo sobre la docuserie en el ‘Deluxe’.

En pleno análisis sobre las últimas declaraciones de Carrasco, Jorge Javier ha cortado el debate. “Ahora me voy a echar a la directora y a todo Mediaset encima con lo que voy a decir”, empezaba adelantando antes de dar su opinión. “Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate“, ha dicho Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ en referencia a la forma de funcionar de Telecinco.

PUBLICIDAD

Jorge Javier desde ‘Sábado Deluxe’: “No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco

Jorge Javier se ha mostrado contrario en ‘Sábado Deluxe’ a destinar tantos minutos a hablar de la docuserie de Rocío Carrasco. “En este momento que es tanto debatir y tanto opinar… no lleva absolutamente a nada. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final lo que pasa es que te produce el efecto rechazo“, declaraba. Sus palabras han sido totalmente apoyadas por sus compañeras Chelo García-Cortés y Belén Esteban que se las escuchaba de fondo decir estar “totalmente de acuerdo”.

“Madre mía la que me va a caer…”, reflexionaba el presentador. Sin embargo, seguía dando su opinión: “Evidentemente lo hacemos porque nos da buenos datos de audiencia y esto es una cadena comercial y para eso hacemos televisión… Lo que no podemos hacer es que estemos, durante dos semanas y lo que nos queda hablando del tema, y cojamos manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices ‘¿otra vez?’ pero de eso también es probable que tengamos responsabilidad nosotros“. Además, se ha pronunciado una experta en género presente en el programa. La joven destacaba que al final están “poniendo el foco, otra vez en la víctima, mirando cada gesto y cada palabra”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. JM 14 abril, 2021 at 09:53 Responder

    Tiene mucha razón, pero en una parte no tanto, porque Belén Esteban es su compañera y es lo mismo, una tía que lleva más de 20 años viviendo de que en su día tuvo una hija con un torero.
    El día que hable Jesulin..

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD